×G u c c i×

6.5K 803 126
                                    

+KT+

— ¿En serio me va a dar las vacaciones?— Nuevamente me encontraba hablando con Hyungwon uno de mis mejores modelos, que esperaba en la puerta a que su novio lo recogiera.

— Sí, llevas muchos años de modelo para Gucci, era hora de agradecerte tu esfuerzo con algo, aunque no es mucho.

— No Kim, enserio que está bien, gracias.— Se veía realmente feliz, estoy seguro que pasa poco tiempo con su familia y pareja, unas vacaciones será genial para estar con sus seres queridos.

Un deportivo azul aparco delante nuestro y de éste bajo un hombre con una gran figura, fuerte, no más alto que Hyungwon y yo, perfectamente vestido con traje.

— Hola cariño.— El chico beso a su pareja.- Jefe, éste es mi novio Hoseok, Shin Hoseok.

— Encantado Kim.— Nos dimos un apretón de manos pero no se sentía para nada amistoso, con su mirada parecía retarme a algo.

— Igualmente Shin, su novio es un excelente modelo, debe sentirse afortunado.— Bromeé, sonriendole.— Ahora vas a poder disfrutarlo dos meses.

— Eso es genial, cariño podremos viajar a París los dos juntos.

— Sí, eso es genial, gracias Kim, ahora lo sentimos pero tenemos que ir a casa.— Tomo la cadera de Chae de forma posesiva y entraron a su vehículo, entonces yo me encaminé al mío.

—Que tipo más raro.— Susurré al entrar a mi coche.

×××

×JH×

— ¿Hoseokie? ¿Qué ocurre?

Jimin acarició mi espalda, me encontraba cansado, con el llanto en aquel nudo que tenía en la garganta.

— No quiero seguir Jimin, pero no puedo dejarlo.— Mi voz se quebró haciendo que mi llanto saliera de mí.

Entonces mi amigo me abrazó, como siempre hacía y lloro junto a mí, como siempre llorabamos.

— Vamos a salir de aquí, lo haremos, entoces seremos personas como las demás, libre de todo, nos podremos enamorar sin problema, y tendrás la familia con la que siempre has soñado, solo aguanta Hobi, eres fuerte, no te dejes romper.

Con su dedo pulgar quito mis la grimas y yo hice lo mismo con él.

— Voy a empezar a trabajar por las mañanas en la cafetería de un amigo, así podré juntar más dinero.

— Eso es perfecto Jimin, deja que te ayude.

— No Hobi, es secreto, no pueden saber nada las demás.

Entendí a lo que se refería, teníamos prohibido hacer cualquier otro trabajo sin comunicarle al CEO pero éste no era del todo bueno, menos con nosotros "unas putas de culo en pompa" como nos solía llamar.

Era una persona horrible, nunca conocí a alguien como ese hombre, el hombre de mis pesadillas.

— ¿Él... Él lo sabe?— Jimin rápidamente negó y lo entendí perfectamente, entendí que ese hombre no podía saber nada.

— Pero tranquilo Hoseokie, saldremos de aquí.— Y aquel adorable chico me volvió a abrazar fuerte.

La puerta de nuestro cuarto se abrió de golpe y detrás de ella estaba esa rubia operada.

— ¿Otra vez os estáis enrollando entre ustedes, zorritas? ¿Al caso no tenéis suficiente con los clientes?— Por como hablaba la chica se notaba que estaba borracha, siempre volvía igual, y es que sentíamos pena por ella, a pesar de decir que le gusta su trabajo sabíamos que no era así, ella después de cada servicio volvía como una cuba para olvidar todo lo que había pasado.

— Aigo Meghan, si vas a venir a molestar borracha mejor vete.— Suspiré tirándome hacía atrás en mi cama.

— Vale, los dejo.— Y así volvió a cerrar la puerta de un portazo.

— Me da pena.— Dijo Jimin negando con la cabeza.

— A mí también.— Hice que mi amigo se acostara a mi lado, quizás podríamos dormir un poco hoy.

×××

Gucci Bitch [Vhope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora