×JH×
Gemía por las duras embestida que proporcionaba el de cabellos negros.
— Sabía que no te ibas a resistir a mí, soy un dios Hobi.— Dijo empujando su pene más dentro de mí.
No contesté, no porque tuviera razón sino porque si hablaba le diría que solo admitía su servicio por el dinero y que me daba igual que me follara bien o mal.
— Contesta zorra ¿Te gusta como te hago sentir verdad?— Salió de repente para volver a entrar y un quejido proveniente de mí retumbó dentro de esta habitación de motel.
Me empujó contra el colchón asiendo que quede abajo de él. Solo tomo una pierna y la levantó dejándola cerca de mi pecho.
— Uf, no pienso estar un mes sin tí. — Apretó mis nalgas y volvió a hacer lo de antes pero para mí suerte esa embestida lo hizo llegar y soltar todo en el condón.
Lo empujé lo suficiente como para que saliera de mí interior y tome mis prendas para ponérmelas.
— ¿Ya pasó la hora? Que rápido.— Miro su reloj y tiro su pelo hacía atrás.
Pero no me apetecía hablar con ese hombre, para nada.
— Amor, princesa ¿Estás enfadada?— Me dio la vuelta y tomo fuertemente de mi barbilla.
Mi mirada para nada era amistosa, quería proporcionarle una buena cachetada pero no podía y eso hacía que la rabia se filtrara en mi sangre.
— Tengo que irme.— Quité sus manos y rápidamente cogí mis cosas para salir de ahí.
×××
— No quiero volverle a ver, no quiero.— Le dije a la gerente.
— ¿Pero te agredió físicamente?
— No, pero no quiero que se acerque a mis, no pienso conceder le ningún servicio más.— Exclamé enfadado ¿Por qué es tan difícil hacer que ese hombre no me tocara? ¿No era demasiado que me maltrate verbalmente?
— Lo siento Hobi sabes que no podemos hacer nada respecto a eso.
Abrí la boca sorprendido y la rabia volvió a mi, pero antes de montar un numerito me dirigí mi piso donde solo se encontraban las dos chicas haciendo lo que sea que hicieran.
Me encerré en el cuarto y la rabia me hizo explotar en llantos de frustración.
Tome mi teléfono y sin pensarlo dos veces lo llamé.
— ¿Hobi?— En su voz había sorpresa pero también parecía algo feliz.
— ¿Puedo... Puedo quedarme hoy contigo?— Pregunté con la voz quebrada.— No quiero que me pagues, solo necesito despejarme, y aquí no puedo.
— A las ocho mandaré que mi chófer pase a por tí ¿Vale cariño?— Conteste con un "ajá" y me despedí del menor.
«Una hora, tengo una hora para estar listo.» Me dije a mi mismo tomando ropa nueva y dirigiéndome a la ducha.
Salí de ella y me vestí, al principio me iba a poner algo cómodo pero creo que con Taehyung tenía que vestir bien.
Me puse una camisa blanca larga que iba solo un poco dentro de mis pantalones vaqueros azul claro, algo cortos pero cómodos y por último me puse una de las medias que me había regalado, exactamente la que tenía la abeja.
Me mire varías veces al espejo, comprobando si estaba bien o necesitaba algo, pero deje de darle vueltas al asunto. Cuando me di cuenta ya eran las ocho y en nada tendría que bajar para ir a casa de Kim.
×××
— Buenas noches señor...— Él conductor hizo una reverencia abriendo la puerta del coche.
— Hobi, solo soy Hobi.— Le sonreí amablemente para que después el hombre cerrará la puerta de atrás y me llevará a la mansión que tenía por casa Kim Taehyung.
— El señor Kim me comentó que tardará en venir unas horas, no serán muchas, póngase cómodo.— Y así el chófer abrió la puerta para después irse nuevamente al coche.
«¿Ahora qué diablos haré solo en casa?»
×××
ESTÁS LEYENDO
Gucci Bitch [Vhope]
Fanfic"-Joder, no sabes cómo me excitas que uses Gucci.-" "✁- - - - " • Boy×Boy • Kim Taehyung-Top • Jung Hoseok-Bottom • +18 A L E R T! • Portada: @El_NepeDe_Haechan❁ - x u r i. 🐍 #1 Hobibottom ❜❜➴ 19/03/23 #3 taetop ❜❜➴ 19/04/12 #2 t...