×G u c c i×

9.7K 1K 166
                                    

×JH×

- Hoy vamos a disfrutar al máximo Hobi, te quedarás toda la noche conmigo.- El alto susurró cerca de mi oreja y yo le regalé una sonrisa ladina, llevaba un maldito mes esperando ésto.

Kim me tomo de las caderas pegándome de forma posesiva a su cuerpo besando mi cuello, entonces lo aparte y puede ver su mirada furiosa.

- Quiero que disfrutes de esto, hoy soy yo el que lleva las riendas.- Susurré cerca de sus labios.

Después de eso una sonrisa ladina apareció en su rostro moreno.
Comencé a quitar su camiseta azul celeste con la misma serpiente de siempre aunque a veces venía con el estampado de un tigre en sus suéter o de lo que parecía ser una abeja. Una vez la deje en el suelo lleve mis manos a su cara besando sus labios para bajar por su torso, cuando llegue a sus pantalones negros noté que su respiración se entre cortaba.

- Mierda, cariño, me estás matando.- Taehyung gruñó.

¿"Cariño"? Por alguna razón esa simple palabra me hizo sonreír y sentir mis pómulos calientes, como si fuera un maldito adolescente enamorado.
Deje de pensar eso para hacer que se sentase en la cama, no tarde más, quité sus pantalones y boxer negros con un diseño que se me hacía familiar. Una vez fuera toda la tela decidí hacerlo sufrir besando con humedad su erección mirando cómo se mordía el labio inferior.

- Hobi, como no empieces te voy a follar la boca.- Me tomó de mis negros cabellos como le encanta y amo que haga.

- Kim, hoy mando yo.- Lo empuje hacia atrás y me quité mi camiseta y pantalones cortos o mejor dicho cortísimos de tela quedándome en aquella lencería que me había comprado exclusivamente para él, sabía que le encanta la moda, por lo cual con el dinero que tenía ahorrado compré la prenda en una marca que se está haciendo tendencia.

- Joder, Date la vuelta- Sin entender nada hice lo que pidió y me acerco a él mirando con detalle la prenda.- Bebé, no sabes cómo me pone que uses Gucci.

- ¿Esa es la marca que tanto te gusta?- Pregunté algo inocente ya que no sabía nada sobre moda y bla bla bla.

- Hobi, yo soy el diseñador de esta empresa, Kim Taehyung diseñador de Gucci en corea. Ese tanga es un diseño de lencería mío.- Acarició la tela del tanga negro que en la parte trasera tenía sujetado sus extremos con el mismo signo de los boxer de Kim Taehyung.

El tanga literalmente era un hilo en la parte de atrás lo cual me dió la brillante idea de tener sexo con la prenda, si tanto le gusta, que la disfrute.
Sin perder más el tiempo lo acosté en la cama y me senté encima de él rozando mi culo en su entre pierna, de mi bolso saque un lubricante cubriendo con eso el pene de Taehyung bombeando lo a la vez. Lo acerque a mi entrada sintiendo la emoción de tenerlo dentro y disfrutar de sentirme lleno por él, entonces me penetren soltando un gemido ayudó a diferencia de Kim que lo hizo grave.

- Hm~ Ah.- Gemí mordiendo mi labio inferior.- Ah~ Kim, se siente jodidamente bien en esta posición.- Pensé en alto y es que era verdad.

Su falo era verdaderamente largo y podía sentir como en una sola penetración tocaba mi punto de debilidad logrando que una gran gota de pre-semen saliera de mi pene manchan la suave y morena piel de Taehyung.

Movía mis caderas lentamente sabiendo que así lo iba a desesperar de la peor forma posible pero ese hecho me desesperaba hasta a mi, quería ser penetrado por Taehyung, como tan bien sabe hacerlo.

- Muévete más rápido, Hobi.- Gruñó apretando mis nalgas, y es que yo en mi fantasía deseaba que me trate de forma ruda me azote hasta que su mano me quedé tatuada de rojo, maldito contrato.

Deje de pensar e hice lo que me había dicho. Coloque mis manos en su marcado abdomen y moví mis caderas con más velocidad sintiendo una ola de calor por todo mi cuerpo.

- Así es cariño, bien.- La voz de Taehyung era tan increíble, sobretodo ahora que era mil veces más grave.

Sus palabras seguían diciendo lo bien que lo hacía, halagado mi delgado, pero demasiado sexy según Kim, cuerpo. Su mano recorrían todo mi cuerpo dejando un rastro de fuego el interior de éste.
No aguanté más, Taehyung había movido su pelvis para penetrar más su falo justo cuando tenía el orgasmo a flor de piel.

- ¡Oh!... Ah~.- El de tez morena me acostó en la cama colocando mis piernas en sus hombros.

Sin más preámbulos comenzó a penetrarme brutalmente hasta correrse en el preservativo. Y por supuesto yo tuve mi segundo orgasmo.

- Vámonos a la bañera, Hobi.

Me levanto de la cama haciendo enrollar mis piernas a su cadera, y así me llevo hasta su lujoso baño, donde la bañera parecía ser un jacuzzi.
Metimos nuestros cuerpos en el mientras se llenaba hasta llegar a la altura de nuestros pechos.

- Es relajante darse una ducha después de eso ¿Verdad?- Mojó su pelo, tirando éste hacia atrás viéndose hermoso.

- Si, sobretodo cuando te sientes sucio.- Lo último decidí no decirlo muy alto, con suerte Taehyung no lo habrá escuchado.

- Bueno, es tu trabajo, podrías dejarlo sin problema.- Se encogió de hombros, como si se tratase de que mi trabajo es ser panadero o algo por el estilo.

- Claro, es fácil decir de un día para otro no quiero ser una puta, por dios, estoy vendiendo mi cuerpo, soy un juguete sexual.- Mi tono era furioso pero para nada me encontraba así, estaba dolido.

Kim solo me miraba a los ojos sin pronunciar ninguna palabra, sin demostrar pena. Lo único que hizo fue acercar su cuerpo al mío rozando nuestras hombrías.

- Conmigo no te sientas sucio, ni se te ocurra pensar eso.- Junto su frente con la mía y su mirada era aquella que me gusta comparar con la de un tigre. Entonces lo besé, tenía la necesidad de hacerlo, de trasmitir lo bien que me hacía sentir sus palabras y gestos.

Aunque en el fondo sabia que solo lo decía por pena.

×××

Gucci Bitch [Vhope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora