+KT+
— Sí, tome, estos son los prostitutos y prostitutas que se encuentran libres ahora mismo.
Miré bien las fotos que se encontraban en esa pequeña tablet, muchas eran mujeres, las prostitutas siempre me parecieron algo repugnantes no eran sexy o al menos a mí vista no lo eran para nada. Llegue a la categoría de prostituto, muchos eran musculosos, seguramente para mujeres o hombres pasivos, pero ese no era para nada mi caso, necesitaba alguien al que poder follar y que me excitara. Cómo el chico que acababa de ver, se veía inocente y jodidamente caliente, definitivamente yo iba a pagar para tener unas cuantas horas a ese chico.
— Quiero a éste, Hobi, si no me equivoco.— Deslicé el aparato por el mostrador.— Con dos horas tengo lo suficiente.
— Entendido, ahora mismo viene, puede esperarlo sentado en una de nuestras mesas.— La mujer señalo los sillones negros con mesas redondas donde iluminaba una vela por mesa y luz neón azul oscuro.
Me senté en la mesa más apartadas de los CEOS borrachos que hablaban y reían con chicas jóvenes.
— Perdoné, ¿Podría ponerme el mejor vino que tengan?— Le dije a una de las camareras que pasaba por ahí con mini falta y camisa de escote pero en ella tampoco se podía ver mucho pecho.
— Por supuesto, guapo.— Dijo y se dirigió a la cocina de ese lugar.
Después de unos minutos el chico vino, vestía de una camiseta amarilla de rayas negras y unos pantalones vaqueros de cuero negro totalmente pegados.
— Ya estoy aquí señor, cuando quiera podemos irnos.— "Hobi" se encontraba delante mío mirándome desde su sitio pero una vez me levanté de aquel sillón se quedo algo intimidado por mi altura.
— Llámame Kim, Hobi.— Caminé hacia delante haciendo una señal para que me seguirá con dos de mis dedos.
Montamos en el vehículo que vine y nos dirigimos a mi gran casa.
×JH×
Estaba totalmente sorprendido cuando vi su cara de cerca, era intimidante y tenía unos ojos felinos como si de un tigre mirando a su presa se tratara y su voz era realmente grabé, me pillaba algo desprevenido ya que de lejos parecía se el típico adolescentes de 19 años hormonado que solo quiere estar en un prostíbulo para presumir de ello.
En un viaje donde parecía ser él el prostituto, ya que se limitaba a coquetear y acariciar mi muslo debes en cuando haciéndome sentir nervioso y dudoso de hacer bien mi trabajo llegamos por fin a su casa. Que parecía una mansión de lo enorme que se veía.
— Diablos...— Susurré observando todo a mi alrededor.
— Hobi, no nos demoremos, vamos a la habitación de una vez.— En su voz había algo de lujurias.
— De acuerdo, comencemos Kim.— Iba a quitar mi camiseta pero primero el moreno decidió atacar mis labios.
Los movía con desespero, me dirigí a la cama donde me dejó caer para subir encima de mí y quitar mi camiseta y pantalones del tirón. Su rudeza se me hacía algo muy eróticos y estaba ansioso de saber si era igual de rudo follando.
— Ah, Kim.— Gemí al sentir como pasaba su lengua desde mi pezón izquierdo hasta llegar al cuello.— No puedes hacer marcas.
Escuche como reía de manera ronca. Subió nuevamente a mis labios y quitando mi lencería roja.
Después de eso se separó dejándome sin aire, me miró de arriba abajo pasando sus manos por mi tronco mientras mordía sus labios. Voy a disfrutar después de mucho tiempo este polvo.×××
— ¡Ah! ¡K-Kim!— Gemí debido a sus embestidas, sentía que me partiría en mil pedazos de lo duro que me estaba follando y es que era asombroso.— ¡Dios, sí!
Gruñía como si de un animal se tratara. Un tigre corriente detrás de su presa satisfecho de tenerla cerca. Y sí, su presa era mi próstata porque una vez llegó a estimularla la atacó varias veces y me sentí inútil de ser prostituto y correrme antes del cliente.
— Cariño todavía nos queda una hora más. Quiero disfrutarte.— Salió de mi masajeando su falo bien erecto.
Una hora más y era la primera vez, o al menos hacía mucho tiempo que deseaba quedarme en aquella cama toda la noche. Por una vez que yo también disfrutaba de alguien que lo hacía de tal forma que me hiciera temblar y gemir sin hacerlo dramatizado.
×××
°Vine a dejar una pequeña nota que no deje en la descripción de la historia.
Sí no os gusta el lemon explícito o las palabras vulgares tendréis que parar de leer el fic, ya que se podría decir que ese es el punto de la historia. :)))❤️°— x u r i.🐍
ESTÁS LEYENDO
Gucci Bitch [Vhope]
Fanfiction"-Joder, no sabes cómo me excitas que uses Gucci.-" "✁- - - - " • Boy×Boy • Kim Taehyung-Top • Jung Hoseok-Bottom • +18 A L E R T! • Portada: @El_NepeDe_Haechan❁ - x u r i. 🐍 #1 Hobibottom ❜❜➴ 19/03/23 #3 taetop ❜❜➴ 19/04/12 #2 t...