•PJ•
Corté la llamada, para llamar rápido a NamJoon.
— Cariño, ¿qué tal?— Su voz sonaba alegré de mi llamada pero yo no podía prestarle atención a eso ahora.
— Joonie, te necesito, rápido.
— ¿Qué pasó? ¿dónde nos vemos?
— Te explicó cuando nos veamos, recogeme en mi casa.
Corté y tome una maleta matiendo unas cuantas cosas que, según yo, eran importantes. Salí sigilosamente de aquél lugar.
Corrí lejos hacia unos pisos "cerca" del noraebang donde esta mi "casa".Tras unos minutos llego NamJoon y me metí rápido al coche de este.
— Solo sigue mis indicaciones.— Comenté sin decirle nada más.
— ¿Qué coño pasa? No me entero de nada.
— Cariño, te prometo que te explicare todo más adelante.
Tomé mi móvil y nuevamente llamé a Kim.
— Kim, ve a la vieja fábrica y granja a las afueras de Seul, la que fue quemada.— Dije, pero corté la llamada y le indique a mi pareja que hiciera lo que acababa de decir.— Bueno, quiero pedirte perdón porque te mentí, no soy el estudiante universitario de turno de tarde del cual te enamoraste...
Soy prostituto en un noraebang ilegal cerca de donde "vivo".Hice comillas, no me atrevía ni mirarle, estaba seguro que después de toda la historia que le iba a largar me abandonaría, pero necesitaba contarle para que al menos me ayude en llevarme al lugar donde sabía por seguro que estarían esos bastardos.
— Está vinculado con la mafia y el tráfico de personas y drogas de Corea. Estamos amenazados de muerte si intentamos cualquier cosa, huir, llamar a la policía y de más. Solo con grandes sumas y sumas de dinero podemos salir de este horrible lugar.
La situación actual es que mi único amigo está en peligro por incumplir las reglas más importantes y necesito salvarlo, salvarnos a todos nosotros.El semáforo se puso en rojo y me arme de valor para mirar a NamJoon.
Quién hizo lo mismo teniendo sus ojos llorosos tomo mi mano con fuerza dejando caer una lágrima.— Jimin, ni me imaginaba lo que estabas sufriendo, pero te amo, y me enamoré de Jimin, no de ningún universitario, ni de un prostituto... Voy a ayudarte a salir de ésta.
La sorpresa fue tal que ni note las lágrimas que mis ojos desprendieron hasta que chocaron con nuestras manos unidas.
×××
+KT+
Salí quemando rueda de la mansión, por suerte, o no, el lugar que me indico Jimin era un lugar totalmente deshabilitado no tuve ninguna preocupación por apretar el acelerador de más así llegando al lugar lo más rápido posible, tardando menos de media hora.
Poco después llegó el rubio junto a otro chico moreno que al igual que yo su pelo era en un tono silver.
— Jimin, necesito que me digas qué mierda ocurre, ¿dónde diablos está Hobi?
— Hoseok está en peligro.— ¿Shin Hoseok en peligro? Y eso que me importa. — Lo pillaron escapándose varias veces, alguna de nuestras compañeras de piso se enteró de nuestro plan y lo contaron todo, saben quién eres, saben que tienes algo con Hoseok, y Shin está de parte de ellos por lo que estuvo siempre controlando a Hoseok. No sé de qué serán capaces estos hijo de perra, pero mi amigo y tú...amor está en peligro...
Soltó de corrido, aún estaba confundido, Hobi se llama Hoseok al igual que Shin ¿no es así? Igualmente no era momento para pensar en eso, siempre sospeché de este noraebang, nada legal se traía.
Cuando mire hacia la fabrica corrí a su interior, estaba deteriorada, se caía a pedazos. En una de las habitaciones del fondo pude notar por las luces que alguien había en su interior. Jimin a mí lado y el otro sujeto junto a él nos acercamos con cautela.
— ¡No, por favor! ¡No me toque, se lo suplico!
×××
°Hi chiquibeibis, tengo noticias.°
°Voy a estar actualizado los jueves como solía hacer antes.°
°¿Por qué? Porque tristemente, ya se aproxima el final. :(°
°Es una pena, porque se me ha hecho muy corta.°°Sin más preámbulos les dejo, hasta la próxima actualización. 💗°
— x u r i. 🐍
ESTÁS LEYENDO
Gucci Bitch [Vhope]
Fanfiction"-Joder, no sabes cómo me excitas que uses Gucci.-" "✁- - - - " • Boy×Boy • Kim Taehyung-Top • Jung Hoseok-Bottom • +18 A L E R T! • Portada: @El_NepeDe_Haechan❁ - x u r i. 🐍 #1 Hobibottom ❜❜➴ 19/03/23 #3 taetop ❜❜➴ 19/04/12 #2 t...