×JH×
Desperté poco a poco encontrándome en aquella habitación tan lujosa, a mí alrededor olía a él y su fragancia tan masculina. Pero sin embargo él no estaba a mi lado. Una nota amarilla y un fajo de billetes se encontraban en la mesita de noche.
"El cocinero te ha dejado hecho el desayuno, llama a el número de abajo para que mi chófer te deje en tu casa.
P.D: Lo siento por dejarte solo. 🖤
- Kim."
Tenía una bobalicona sonrisa en los labios, pero el hecho de que me dejara dinero me dolía ¿Fue todo un maldito servicio lo de ayer? A pesar de decirle que no quería que me pagará lo hizo, me pagó como la puta que soy.
Agradecía que la casa estuviera tan sola, nadie me vería llorando mientras tomaba ese amargo café y miraba ese pequeño pastelito de fresa pero en este momento no tenía hambre.Me vestí y esperé en la entrada al que el Volkswagen negro aparque justo delante de la casa.
×××
— Gracias por traerme.— Hice una reverencia para despedirme de ese hombre extremadamente amable.
— No es nada señorito.
Entré con cuidado al lugar por la parte trasera con suerte nadie me vería. Estaba a punto de abrir la puerta del piso cuando alguien coloco una mano en mi hombro haciéndome sobre saltar.
— ¿A dónde diablos fuistes? Tuve que mentir por ti y me llevé el marrón.
— Lo siento, tuve una emergencia familiar.— Mentí, pero ya era usual usar esa escusa que siempre creían.
— De acuerdo, pero a la próxima avisa de donde vas a estar.— Con su dedo me apunto y luego dió un ligero toque en mi pecho, asentí y le regalé una sonrisa para que después desapareciera entre ese pasillo.
— Estoy en casa.— Comenté en voz alta y me encontré con que solo estaba Jimin tomando su desayuno mientras veía televisión.— Jiminnie.
Fui hasta el y cansado me senté a su lado dejando mi cabeza en su hombro.
— ¿Dónde fuistes ayer? pensé que tenías servicio pero al parecer no.
— Supuestamente no era un servicio, pero él igual me pagó.
El dejo de lado la serie que pasaban por la televisión y me miró con el ceño fruncido.
— ¿Fuiste con él y no era un servicio?
— Solo necesitaba salir de aquí, la única opción era acudir a Kim.— Por la cara que tenía Jimin no le gustaba lo que había hecho, los dos estábamos pensando en lo mismo.
— Hoseokie, por favor, no vuelvas a caer en lo mismo.— Suplicó, no era un deber ni una advertencia, el estaba suplicando que no me volviera a enamorar.
×××
+KM+
Me sentía mal por haber dejado a Hobi solo, por supuesto me hubiera encantado quedarme con el pelinegro.
Varias veces se me daba por mirar el móvil o mejor dicho su perfil en Kakao. Era una foto de él donde posaba con una sonrisa adorable, algo de él que amaba, se veía tan angelical. Entonces recordé aquella vez que me dijo que se sentía sucio, y yo me sentí como un cabronazo.
Me lo estaba follando por satisfacer mis deseos sin saber cómo se sentía al respecto y algo incluso peor el porqué está en ese lugar. Podría tratarse de alguien que le gusta su trabajo, pero sin duda Hobi no era así.Hobi.
Lo siento mucho, bebé.
[14:30]Hobi.*
[14:46]Me llamo Hobi, no bebé.
[14:46]«Estaba molesto, lo sabía y todo era por mi culpa.»
¿Quieres que quedemos después de salir del trabajo? ❤️
[14:47]Kim, mi trabajo no es sólo tú, tengo más clientes y no les voy a negar por esperarte.
[14:50]«¿Al caso tanto le molestó que me fuera?»
Perdón, Hobi.
[14:53]¿Por qué estás tan molesto? Tienes que entender que no puedo faltar al trabajo, es importante.
[14:54]Tienes razón, no tengo porqué molestarme.
[14:56]×××
°Esta es la foto de perfil de Hobi.°
°Lo siento muchísimo por haber tardado tanto en actualizar. Estaré un tiempo sin hacerlo, incluso puede que llegue a pausar la historia, ya que no quiero borrarla, por así decirlo, le cogí cariño desde que tenía la idea en la cabeza de realizar este fic y le veo futuro.°
°También quería agradecer todo el apoyo que he recibido desde un principio y cada vez más, eso es lo que realmente me hace querer seguir con la historia. 💗°
— x u r i.🐍
ESTÁS LEYENDO
Gucci Bitch [Vhope]
Fanfiction"-Joder, no sabes cómo me excitas que uses Gucci.-" "✁- - - - " • Boy×Boy • Kim Taehyung-Top • Jung Hoseok-Bottom • +18 A L E R T! • Portada: @El_NepeDe_Haechan❁ - x u r i. 🐍 #1 Hobibottom ❜❜➴ 19/03/23 #3 taetop ❜❜➴ 19/04/12 #2 t...