×JH×
- Son 350 euros la hora.- Le dije al aquél viejo verde mientras me quitaba la camiseta botón por botón.
- Joder, mira que eres cara.- Se quejó sacando su dinero.
- Gracias señor, cuando quiera podemos comenzar.- Guarde el dinero en mi bolso y me senté encima de él dejando que me toque el trasero con sus manos arrugadas.
×××
- Dios, es que estos viejos no se cansan de menear sus entre piernas muertas.- Me quejé al entras a la habitación que compartía con mi mejor amigo en el noraebang.
- Que horror, te entiendo perfectamente.- Suspiro el rubio llevando sus cabellos atrás con la mano.
- Menos mal que dentro de poco tengo servicio con Shin.- Rápidamente me dirigí al armario, poniendo me algo mejor para mí tocayo, Shin Hoseok.
- Amigo, ese hombre está loco por tu culo.- Jimin me miró con pena, y es que ese cliente llevaba muchísimo tiempo pidiendo mi servicio, incluso había veces en las que pedía mi servicio más de dos veces a la semana.
- Si Jiminnie, pero gracias a él gano bastante.- Necesitamos ese dinero.
+KT+
Mi respiración estaba agitada y gruñidos salían de lo profundo de mi garganta.
- Oh, mierda.- Gemí al terminar de eyacular manchando mis muslos y mano.
Necesitaba alguien al que poder hacerle todas mis fantasías sexuales y calmar mis ansias de sexo.
«Taehyung, necesitas ir a un maldito prostíbulo.» Pensé limpiando donde manche con mi semilla y me retiré del escritorio para ir a mi cama.
Noraebang Seul [4 a.m]
Me dirigí en uno de mis coches con las lunas polarizadas a un prostíbulo poco famoso, donde nadie llegue a conocerme.
- Buenas noches señor, le pondremos un poco de whis...- La interrumpí tosiendo un poco.
- Vaya directo al grano, ¿Qué prostitutas o prostitutos se encuentra libre?- Al bajar mi cubrebocas la mujer joven se quedó con la boca abierta. No sé espera ver al diseñador de la tienda Gucci en corea.
×××
°Hi, les vengo a informar sobre qué es un "Noraebang" o "Noraeba" o "Noraeppa". Para las que no sepan lo que son estos lugares, son sitios donde puedes ir a tomar alcohol con el servicio de mujeres jóvenes y si deseas puedes tener con alguna de ellas un servicio privado ya saben, estos no solo son bares también pueden ser karaokes, "saunas" o masajistas. Aunque eran más comunes antiguamente, ahora los hay tanto con el "doble sentido" como zonas de ocio normales.°
P.D: Lo siento por hacerlo en euros pero sinceramente a mí se me hace más fácil. :(
P.D²: Pongo a Wonho porque quiero y porque puedo, ahr. >:(💗
— x u r i.🐍
ESTÁS LEYENDO
Gucci Bitch [Vhope]
Fanfic"-Joder, no sabes cómo me excitas que uses Gucci.-" "✁- - - - " • Boy×Boy • Kim Taehyung-Top • Jung Hoseok-Bottom • +18 A L E R T! • Portada: @El_NepeDe_Haechan❁ - x u r i. 🐍 #1 Hobibottom ❜❜➴ 19/03/23 #3 taetop ❜❜➴ 19/04/12 #2 t...