×JH×
Jimin había marchado hace dos horas y no vendría hasta muy tarde ya que iba a una despedida de soltero a hacer de Gogó.
El teléfono sonó otra vez sorprendiéndome, ya está habitación estaba toda disponible menos yo que me encontraba en "descansó", si llaman debe de ser importante.
- ¿Qué ocurre?- Pregunté con mi ceño fruncido.
- Oh, lo siento Hobi ¿Esperabas un paquete verdad? Me había olvidado, ahora mismo te lo voy a subir, nos vemos.
- Espere, yo no...-Corto.
«¿Un paquete? ¿Será de Taehyung? No, no pude ser, debe ser Hoseok otra vez.»
La puerta fue golpeada suavemente dos veces entonces me dirigí a ella y hay estaba una de las trabajadoras con la que me llevaba bien.
- Toma, lo dejo un chico hace tiempo y se me había olvidado, lo siento.- Me entrego la bolsa y se despidió, tenía algo de prisa.
- ¿Gucci? Oh Dios, no puede ser.- Mi corazón comenzó a revolotear dentro de mi pecho causando una sensación que hacer años no tenía.
Y no podía tener, no otra vez.
La glamurosa bolsa tenía dentro varias prendas la mayoría lencería, bragas de encaje, tangas con el logo, la abeja, la serpiente o el tigre. También había medias largas hasta las rodillas con los mismos decorados. Definitivamente todo lo que había en esa bolsa no me lo hubiera podido permitir ni loco, se lo devolveré a Kim, el tiene mucho dinero y me lo ha dejado muy claro, pero demasiado tengo con que me pague en cada sesión los 700 euros, que era lo que solía pagar, me basta.
- ¿Una tarjeta?- La tarjeta solo decía los números de la empresa puesto que era una tarjeta empresarial, con la que Kim seguramente suele dar en las pasarelas o algo así, como en las películas.
Pero uno de los números estaba marcado de amarillo fluorescente y al lado decía "Sr. Kim".«¿Es qué éste hombre se presenta con todo el mundo como señor Kim?» Pensé dejando escapar una risita.
Cogí mi móvil, regalo de Hoseok por lo que es caro, y apuntes su número de teléfono.
- ¿Cómo hablo con él? No puedo escribirle simplemente.- Me tiré de nuevo a mi cama rascando mi cabeza pensando en que hacer.
KIM.
Gracias por las prendas, pero enserio que no puedo aceptarlas, deben ser carísimas.
[23:55]No, no Hobi, son tuyas, tómalo como un pequeño detalle.
[00:10]Perdón por la tardanza del mensaje, ya sabes, estoy ocupado con asuntos profesionales.
[00:10]Oh por dios, no pasa nada, si es así te dejo. ^^
[00:10]No, hablemos, ya terminé todo.
[00:12]No sé de qué hablar.
[00:12]¿Te encuentras bien? Se me hizo raro que te pidas toda la semana libre.
[00:14]Ah, no es nada, simplemente quería tomarme unas pequeñas vacaciones.
[00:15]¿Seguro? No es por lo que hablamos aquella noche.
[00:15]No, nada que ver.
[00:20]Hoseok.
Hm, ¿Que hace tan tarde mi bebé hablando?
[00:17]Shin, para empezar no soy tuyo, soy mayor y no tiene porqué nadie decirme lo que hacer.
[00:17]¿Quién era el chico de pelo grisáceo?
[00:18]Hoy fue a pedir tu servicio y aparte te dejó un paquete.
[00:18]No tengo porqué darte información sobre mis clientes, así que vete a dormir y déjame de una jodida vez.
[00:18]Te gusta, pero que le quede claro que eres mío.
[00:20]Eres idiota, Shin Hoseok.
[00:24]×××
ESTÁS LEYENDO
Gucci Bitch [Vhope]
Fanfic"-Joder, no sabes cómo me excitas que uses Gucci.-" "✁- - - - " • Boy×Boy • Kim Taehyung-Top • Jung Hoseok-Bottom • +18 A L E R T! • Portada: @El_NepeDe_Haechan❁ - x u r i. 🐍 #1 Hobibottom ❜❜➴ 19/03/23 #3 taetop ❜❜➴ 19/04/12 #2 t...