×JH×
— Toma tu maldito dinero Hoseok, no lo necesito.— Grité tirándole el fajo de billetes que me había dado para tener una noche con él.
— Tienes que hacerme caso.— También gritó.
— No voy a hacer nada de lo que me digas, les diré en el prostíbulo que no te dejen ni entrar.
- ¿De qué hablas? Me echaras de menos en nada y me escribirás que por favor te vuelva a follar.— El chico sonrió con malicia y eso me molestaba demasiado.
— No, gracias.— Me puse nuevamente mi ropa y recogí mis pertenencias.
— ¿Vas a decir que Taehyung te lo hace mejor que yo? por dios, esos brazos de palo no podrían ni sujetar tus caderas.— Carcajeó y me dieron muchísimas ganas de pegarle una buena bofetada, pero no lo haría, yo no iba a caer en sus juegos.
— Me voy.— Corrí a la puerta y me fui de esa horrible casa.
«¿Cómo es que sabe su nombre?»
+KM+
- Hm... Lo siento, Hobi tiene servicio de una noche.- Dijo la chica mirando los apuntes que tenía.- ¿Quiere otro prostituto?
— Una hora, Minnie.— Dije mostrando el perfil del chico rubio.
— Esperé sentado, ahora le aviso.
Me senté donde siempre, tomando lo de siempre, pero sin el sentimiento de emoción.
— Buenas noches señor.— El chico me saludó con una reverencia algo que lo hizo ver adorable.
— Vamos a mi coche.— Dije caminando y éste a mi lado.
×××
— ¿Eres el amigo de Hobi verdad?
— ¿Eh? Sí.— El rubio se quedo sorprendido y tomó su taza de café.
— ¿Qué ocurre con Hobi?
— No puedo dar información de otros compañeros, ¿Qué eres? ¿Otro acosador?
En sus ojos había enfado se podía ver con claridad debajo de esas lentillas azul cielo mas su voz era triste, preocupada.
— No, no, para nada.— Le regale una sincera sonrisa cuadrada para tranquilizarlo.— ¿Sabes quién soy?
— ¿Kim?— Preguntó algo dudoso y yo me sentí especial, ¿Hobi le habrá hablado sobre mí?.
— Exacto.- El chico quedó aliviado tomando más de su café lo mismo hice yo.
— Sabes, no sé qué ocurre con Hobi, yo también he estado preocupado, es muy raro que el esté mal, es mi esperanza.— Minnie sonrió con algo de tristeza aún mirando la caliente taza de sus manos.— Una persona como él no se merece para nada estar en un lugar tan asqueroso, en vez de tenerme asco me dio esperanzas, esperanzas de poder algún día salir de es prostíbulo juntos y vivir libremente.
Escuchaba bien todo lo que decía sobre sus vidas pasadas, del enorme corazón que tenía Hobi, y es ahora cuando me sentía mal de follar a ese chico el cual quería con todas sus ganas marchar de ahí. En cambio hay gente egoísta, como yo que solo pienso en mí y mi pene dentro de ese chico, pero es que en nada me había vuelto loco al puto de que quería pasar más tiempo con él, conocerlo del todo o al menos su cuerpo, saber las coordenadas de cada uno de su lunares, cada punto débil que le haga explotar, cada sentimiento que pueda demostrar, cada gesto de que sepa que en mis brazos nunca va a ser inferior.
— Kim, por favor, no le hagas daño, ya ha sufrido demasiado.— Jimin me pidió tomando mis manos.— Pero, no le hagas enamorarse de ti.
Asentí y ahí acabo nuestra conversación, era hora de llevar al rubio al prostíbulo.
— Encantado de conocerte Minnie.— Saludé con la mano desde el coche y ese hizo lo mismo con una sonrisa que transformaban sus ojos en una línea.
×××
°Doble capítulo~~, nos vemos el próximo jueves. 💗°
- x u r i 🐍
ESTÁS LEYENDO
Gucci Bitch [Vhope]
Fanfic"-Joder, no sabes cómo me excitas que uses Gucci.-" "✁- - - - " • Boy×Boy • Kim Taehyung-Top • Jung Hoseok-Bottom • +18 A L E R T! • Portada: @El_NepeDe_Haechan❁ - x u r i. 🐍 #1 Hobibottom ❜❜➴ 19/03/23 #3 taetop ❜❜➴ 19/04/12 #2 t...