×JH×
Bailaba al ritmo de esa sensual música tomándome el cuarto vaso de un licor de frutos del bosque. Sí, estaba borracho restregando mi trasero en ese palo y con billetes, dentro de mis medias de red, que dejaban los clientes. Hoy era el aniversario del noraebang y como cada año había una "fiesta", todos los protitutos y prostitutas hacíamos stripteases, algún baile pegado con los clientes, que había tanto hombre como mujeres.
Yo estaba demasiado borracho como para saber con quién bailaba o con quien no, solo sabía que pasaba por enfrente de los hombres, que era lo que me interesaba.
— Hobi.~— Llamaron y yo de inmediato me acerque meneando mis caderas encima de aquel hombre que encontraba a mis espaldas.— No sabes cómo te eché de menos.
Era él, hacía meses que no sabía ni la existencia de su nombre. Me levanté rápidamente de su regazo pero el tomo muy fuerte de mis caderas pegando su hombría dura bajo su pantalón.
— No me toques. — Grite, la música estaba lo bastante alta como para que alguien me escuche.— Hoseok, no te acerques a mí.
El chico no dijo nada, solo se levantó y me tomos fuerte del antebrazo, comprobó que nadie nos veía y así era. Rápidamente me dirigió a atrás del noraebang yo intentaba lo posible para zafarme de sus musculosos brazos, pero estar ebrio no ayudaba.
— Déjame en paz, déjame.— En ese lugar se me podía escuchar con claridad.
— Cállate.— Me empujó contra la pared y yo caí al suelo.— ¿No entiendes que no te voy a dejar?
Me tomo fuerte de la barbilla y estaba a nada de atacar mis labios cuando una voz que realmente daba miedo lo interrumpió.
— Te ha dicho que no lo toques.— Ese pasillo estaba oscuro lo cual daba más miedo juntos el sonido de los pasos de esa persona acercarse a nosotros.
— ¿Por qué no te metes en lo tuyo imbécil? — Hoseok busco desesperado su móvil una vez lo tuvo encendió la linterna.
Y justo delante de él, a centímetros de su cara estaba Taehyung con una semblante serio. En un abrir y cerrar de ojos el moreno golpeó la cara del contrario haciendo que caiga al suelo del dolor que sentía en su pómulo izquierdo.
Extendió su mano hasta mí y yo con su ayuda me levanté y lo abracé fuertemente.— Vamos al coche.— Sin dudarlo fuimos a paso rápido a la salida trasera.
×××
KT+
El chico estaba prácticamente desnudo con una taza de café en sus delgadas manos.
— ¿Por qué desapareciste tanto tiempo?— Preguntó con la voz quebrada, y eso me estaba creando un dolor en el pecho, justo en el lado del corazón.
— Hobi, eso no im-...
— Sí importa Kim Taehyung, a mí sí me importa. Ni siquiera me contestabas los mensajes, si no querías verme solo tendrías que haberlo dicho.
— Perdón, yo lo hacía por tu bien.— Me senté a su lado recargando mi cabeza en el respaldar del sofá.— Hobi, cariño, no quiero ser un desgraciado más de esos, de los que te joden sin saber nada de ti.
— Aveces prefiero que no sepan de mí a que sepan y me dañen.
Ahora ni yo ni él decía una sola palabra, no había ninguna que arreglará o empeore la situación. Y una vez más Hobi lloraba en silencio, ¿Es la tercera vez que lo veo así? Ya no sabía cuántas veces había visto llorar a ese ser el cuál me volvió loco en el primer momento.
Me giré para abrazarlo y que use mi hombro de pañuelo una vez más, así lo haría siempre que me diera la oportunidad.
«Taehyung, estás loco por ese chico.» se pasó por mi cabeza mientras yo me embriagaba con el dulce aroma mezclado con alcohol, lo había visto, había visto como bailaba, tomaba, como "disfrutaba" de que le tirarán dinero.
"Hobi" llame al mayor pero éste a su vez me había llamado.
×××
°Vuelvo a dejar una pequeña nota, seguro más de uno lo sabe pero en la historia no todo es de un día a otro, a veces pueden pasar semanas o incluso meses, yo solo quería aclararlo ya que he visto confusiones. Nos lxs molesto más, hasta el próximo capítulo. <333°
— x u r i.🐍
ESTÁS LEYENDO
Gucci Bitch [Vhope]
Fanfic"-Joder, no sabes cómo me excitas que uses Gucci.-" "✁- - - - " • Boy×Boy • Kim Taehyung-Top • Jung Hoseok-Bottom • +18 A L E R T! • Portada: @El_NepeDe_Haechan❁ - x u r i. 🐍 #1 Hobibottom ❜❜➴ 19/03/23 #3 taetop ❜❜➴ 19/04/12 #2 t...