Los señores Kim atravesaban la empresa como lo habían hecho esos cuatro años anteriores.
×××
— Hoseok, ¿qué quieres ser? ¿qué va a ser de tí ahora?
El señor Kim le preguntaba a su novio tras un mes del suceso, los dos acababan de salir del juicio con Shin quién por haber estado en contacto con la mafia coreana en proyectos ilegales estaba condenado a 18 años de cárcel.
¿HyungWon? Él no había estado presente, saber todos lo ocurrido con su pareja lo había destrozado. Aquella persona que juraba conocer como su propia mano era lo que él había definido como un monstruo. No solo lo traicionó y le fue infiel por años sino había jugado con cosas graves, el tráfico y prostitución de personas de forma ilegal, aparte de más factores.
Sin embargo Taehyung y el propio Hoseok le aportaron toda la ayuda posible durante esos cuatro años...El noraebang había sido cerrado todas las personas involucradas detenidas y las personas prostituidas libres, con ayudas valoradas en grandes sumas de dinero y hogar seguro. Ahora ese lugar eran unas pequeñas oficinas.
Cuatro años en los que Hoseok había empezado su gran carrera como diseñador bajo la marca italiana Gucci.
Jimin y NamJoon habían sido padres de una niña de tres años.
Y un mes antes del día de hoy, Taehyung, le había pedido la mano a Hoseok.×××
Los señores Kim atravesaban la empresa como lo habían hecho esos cuatro años anteriores.
Pero el día de hoy, a su alrededor estaban todos sus invitados, desde amigos hasta familiares viendo emocionados a los dos chicos salir tras la inauguración donde todos tiraron flores por los novios.
Los recién casados tras la celebración se dirigieron a su destino de luna de miel. Las costas australianas.
— Hm, a sido un largo viaje.
Hoseok se estiró y se quitó la pajarita y la chaqueta del traje. La cabaña que habían alquilado para toda esa semana daba unas vistas muy relajantes del mar bañado por el reflejo de la Luna.
Taehyung se acercó a su ahora esposo abrazandolo por la espalda contemplaba junto a éste las estrellas.
— Hoseok... Sé que te lo repito cada día de mi vida, pero me es imposible dar por alto este día tan especial para mí, desde que te conocí, a pesar de las condiciones sentí un lazo enorme entre nosotros, me había enamorado de tí de forma alocada, tanto que estaba dispuesto a hacer lo posible para sacarte de aquél lugar, y no me importaba ni mi propia vida solo quería tu felicidad.
Todo eso ocurrió hace cuatro años...
Estaba más que decidido que yo solo quería estar a tu lado.El chico junto sus manos señalando los anillos que tenían en conjunto.
— Esto es lo que quieras y te prometí, estar siempre contigo.
Hoseok sonrió dejando escapar una risita tonta desde su interior.
No hubieron más palabras solo la serena brisa marina y los tiernos besos entre los novios así terminando de atar ese gran lazo entre los dos y abriendo un nuevo futuro juntos.
ESTÁS LEYENDO
Gucci Bitch [Vhope]
Fanfic"-Joder, no sabes cómo me excitas que uses Gucci.-" "✁- - - - " • Boy×Boy • Kim Taehyung-Top • Jung Hoseok-Bottom • +18 A L E R T! • Portada: @El_NepeDe_Haechan❁ - x u r i. 🐍 #1 Hobibottom ❜❜➴ 19/03/23 #3 taetop ❜❜➴ 19/04/12 #2 t...