×××
Llegue a escuchar tras la puerta y pude sentir como mi alma se desvanecía al escuchar al chico suplicar de tal manera pero la ira me invadío demasiado rápido que no pude evitar tirar la puerta vieja de una patada.
La imagen no era para nada agradable, era repugnante.
Hoseok estaba boca abajo sobre una mesa y dos hombres lo tenían sostenido mientras otros está de tras del chico dándole con un cinturón en su trasero y estaba con sus pantalones bajos.— ¡Ni sé te ocurra ponerle una mano encima!— Grité lleno de ira y asquerosidad hacia el hombre enfrente mío.
Sus hombres que sostenían a Hobi tiraron al chico al suelo para venir a por mí, cuando eso Jimin corrió junto al moreno hasta Hoseok.Uno de los hombres me dio un puñetazo en la boca haciendo que escupa sangre. Sin embargo, la rabia que me comía en estos instantes quemaba con más intensidad por lo que, con una sonrisa juguetona, le devolví el puñetazo, dándole algunos de más con una ágil rapidez, pero el segundo hombre me tomo por detrás dejándome totalmente expuesto al otro.
— Así no pararan a el señor Kim, señores.— Comenté entre risa ayudándome del matón de atrás para impulsarme y darle una patada en los genitales al contrario y luego un cabezazo al que me sostenía.
Me balance hacia uno de ellos proporcionándole un golpe tras otro dejándolo totalmente inconsciente, al parecer el otro se había recompuesto e iba a por mí, pero aquel alto y moreno fue más rápido ayudándome.Solo quedaba el tercer hombre quien sólo se dispuso a subir sus pantalones con nerviosismo.
— Maricon asqueroso van a morir tú y tus amigos. Hijo de puta.— El hombre dejo salir una risa seca, gastada y ronca. Pero cuando comenzó a tocar su traje se vio apurado y con la mirada busco a su alrededor.
— ¿Buscas ésto jefe?
El sonido de una arma siendo recargada nos dejos a todos helados y Jimin era el causante de eso. Quien se encontraba apuntando al señor por detrás en el la espalda.
— Dame eso hijo de...
Ahora estaba yo apuntando con mi arma su cien con todas las gatas del mundo de apretar el gatillo.
— Eh... Señor Kim, podemos negociar ésto. Son dos simples prostitutos, sí usted quiere los puede comprar.— Soltó una risita nerviosa pero solo la había cagado más ¿"simples prostitutos" "comprar"? Pensar en aquellas palabras solo me hizo recargar el arma.— Señor Kim se lo prometo, le pagaré lo que me quiera pero por favor, déjeme libre.
— Tranquilo, no lo voy matar, la policía se encargará de ustedes, sus aliados y su negocio.— Susurré en su oído.
Y en poco comenzó a sonar cerca las sirenas de la policía y el otro chico junto a Hoseok salieron de allí para buscar a la policía afuera.
— Venga mantenme. Jimin estoy seguro de que es lo que más quieres, pegarme tantos tiros como veces que te violado a ti y al putito de tu amigo. ¿No lo vas a vengar por lo que ha sufrido?
Jimin se veía cada vez más furioso por sus palabras y apretaba firmemente el arma.
— Jimin, no lo hagas, solo se quiere librar de la condena y dejarte la a ti.
— Matame puta, ¡matame!— Grito con una sonrisa.
Le pegue con el arma en la cabeza haciendo que caiga al suelo. Fue ahí cuando el escuadrón de policía entró tomando al hombre del suelo y llevándoselo.
— Tenía que haberlo matado tenía que haberlo hecho.— El rubio miro el arma entre sus manos. Cuando me fijé pude ver cómo unas lágrimas salían de sus pequeños ojos.
— No Jimin, dejárselo a la policía es mejor, ahora tu, Hoseok y los demás estaréis libres volver a una vida normal.
Lo abracé, dejando que llore en mi hombro.
— Jimin, gracias por siempre ayudar a Hoseok cuando yo no estaba y por dejarme ayudar en este caso.— Le dije con una sonrisa, realmente muy agradecido.
×××
×JH×
Me habían cubierto con una manta y me hicieron pruebas en una ambulancia pero estaba bien, solo tenía algunos hematomas.
También me dieron una botellita de agua y tome un poco pero los nervios que tenía encima me habían cerrado el estómago del todo. Solo quería ver a Taehyung y Jimin en perfecto estado.
Tras unos diez minutos salieron de allí y los dos corrieron hacia mí abrazándome los dos muy fuerte.
Y sobretodo Jimin y yo comenzamos a llorar como si no hubiera un mañana, lloramos de felicidad.— Hoseok hyung, ya todo acabó, somos libres por siempre, podremos hacer nuestra propia vida, nuestra propia familia...
El menor sujeto mi rostro su rostro tenía una enorme sonrisa mezclada a unos ojos rojizos por el llanto. Podía imaginar que mi expresión estaba igual.Mire a mi lado y ahí estaba Taehyung, con el labio partido, otra herida en su pómulo izquierdo y su blanca camiseta desabotonada y rota.
Le sonreí y se acercó a mí cuando Jimin junto a quien parecía ser NamJoon, su novio, se fueron para dar algunas aclaraciones a la policía.— ¿Te encuentras bien?— Preguntó acariciando mi rostro besando a su vez mi frente.
— Sí, pero eres tú el que se llevó todo, ¿estás bien?
— Por supuesto amor... esto no es nada cuando se trata de tí.
Dijo serio. Sus ojos se llenaron algo de lágrimas, nunca lo había visto así, tan... frágil, débil, abriendo más su corazón.
— Taehyung, me has salvado la vida... No sé ni cómo agradecerte ésto yo...
— Hoseok, solo déjame estar siempre a tu lado. Te amo.
Mi corazón comenzó a latir más fuerte, en un principio pensé que era imposible eso pero ya todo había acabado, y el estuvo ahí, poniendo su vida en riesgo por mí.
— Te amo Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Gucci Bitch [Vhope]
Fanfiction"-Joder, no sabes cómo me excitas que uses Gucci.-" "✁- - - - " • Boy×Boy • Kim Taehyung-Top • Jung Hoseok-Bottom • +18 A L E R T! • Portada: @El_NepeDe_Haechan❁ - x u r i. 🐍 #1 Hobibottom ❜❜➴ 19/03/23 #3 taetop ❜❜➴ 19/04/12 #2 t...