Poché:
El verano había terminado, pase todas las vacaciones en Los Angeles junto con mi hermana menor Vale, papá se había quedado en casa trabajando... pero por fin acabaron las vacaciones y me emocionaba por el simple hecho de saber que regresaré a Bogotá y veré a mis amigos, la universidad no me emocionaba tanto, pues es un nuevo ciclo y tener que iniciar de cero es complicado y más sabiendo que en mi salón no estarán todos mis amigos.
Por fin llegamos a Bogotá, Vale y yo bajamos del avión, fuimos por nuestras maletas y al salir nos encontramos con Sebastián Villalobos, Mario Ruiz, Juana Martínez y Juan Pablo Jaramillo esperándonos afuera para darnos la bienvenida a Bogotá, saber que mis mejores amigos estaban ahí para darme la bienvenida me hacía muy feliz.Poché- Bebes, no saben el gusto que me da tenerlos aquí en el aeropuerto, me hace tan feliz saber que se acordaron de que llegaría hoy.-
Corrí a abrazarlos y a saludarlos, por supuesto.Sebastian: -Poché, no sabes cuánta falta nos hiciste estás vacaciones, no fueron lo mismo sin tu presencia.-
Después de un rato platicando los chicos me llevaron a mi y a Vale a casa, ya moría de ganas por ver a papá, cuando bajamos del auto me despedí de todos los chicos, les dije que nos veíamos mañana en la universidad y para platicar aún más.
Entramos a casa y mi papá estaba ahí en el comedor con una rica comida, había preparado lasaña, lo cual me sorprendía porque mi papá odiaba hacer de comer.
Cuando vi a papá lo único que hice fue correr a abrazarlo y decirle lo mucho que lo extrañé.Poché: -Papá, que rico huele la comida, a Vale y a mi nos hiciste mucha falta estas vacaciones, aunque las próximas no te vas a escapar y te irás con nosotras.-
Mi papá asintió con la cabeza y después de cenar y platicar un rato nos fuimos a dormir, mañana era el inicio de clases y debía llegar bastante temprano.
Estaba por acostarme y dormir cuando de pronto vibro mi celular, era un mensaje de Mario, lo revisé...Mario: Buenas noches Poché, me dio mucho gusto verte hoy, no sabes la falta que me hiciste, nos vemos mañana preciosa. ❤️
Poché: Gracias bebé, también me dio gusto verte hoy, te amo mejor amigo. 😊
Mario es mi mejor amigo, aunque desde días antes de irme a Los Angeles comencé a notar algo extraño en él, cada vez era más cariñoso conmigo, aunque lo veía normal pues es mi mejor amigo y lo a sido desde hace 2 años.
Otro mensaje de Mario alumbró la pantalla de mi celular.Mario: Que te parece si mañana paso por ti a las 6:30 am para ir a la universidad, sirve que platicamos un poco de tu viaje ¿Aceptas?
Poché: Me encantaría, entonces nos vemos mañana a las 6:30 am, descansa.
La alarma sonó a las 5:00 de la mañana y vaya que me despertó, había puesto como 10 alarmas juntas para no quedarme dormida.
Me levante y me metí a bañar, tarde 20 minutos aproximadamente, cuando salí me dirigí al armario para ver qué ponerme, el primer día tenía que mostrar una apariencia muy cool, pero nada formal, así que decidí coger de mi armario unos jeans de mezclilla un poco rotos, una playera corta negra, mis tenis Adidas blancos y una chaqueta negra, después me maquille, algo sencillo pero que me hiciera ver aún más linda, ya eran las 7:00 de la mañana y como aún tardaría Mario decidí bajar a la cocina para prepararme algo de desayunar, me prepare huevos con tocino y un poco de jugo de naranja, cuando acabe Mario toco mi puerta, ya eran 7:25 am, antes de abrirle subí a lavarme los dientes y tomé mi mochila, intente no tardarme, cuando baje le abrí a Mario y lo saludé.Poché: -Hola Mario, buenos días ¿Nos vamos?- Bese su mejilla y le sonreí.
Mario: -Pensé que tardarías más, vámonos.- sonrió y beso mi mejilla.
Nos dirigimos a la universidad, fue un viaje bastante cómodo, no parábamos de hablar y reír todo el camino contándonos todo lo que hicimos.
ESTÁS LEYENDO
soulmates.
RomanceCuando la familia de la persona a la que amas está en contra de su amor a veces es mejor dejarla ir... pero a veces es aún mejor luchar por esa persona y demostrarle que estarás ahí en cualquier momento. Poché se enamora de su ahora mejor amiga, per...