Poché: -quizá esto no está bien- susurre sin dejar de besarlo, cada vez el beso era más intenso, nuestras lenguas jugaban.
Mario: -Te aseguró que si está bien- susurro y me cargo llevándome a la cama.
Me recostó y besó mi cuello, ese era mi punto débil, lo jale atrayéndolo más a mi, quite su playera de tirantes y él desabrocho el top de mi traje de baño, besó mis bubis las mordió, no pude evitar gemir al sentir esa sensación de satisfacción.Poché: -ay.... Mario me encanta esto- dije mientras el continuaba besando mis senos, sentí su mano bajar hasta mi vagina por encima de mí traje, me sentía bien, muy bien, Mario metió su mano dentro de mi traje y comenzó a acariciar mi vagina, solté un gemido un poco fuerte y rasguñe su espalda....
Calle:
Ya era un poco tarde, había dejado de ver a Poché, no sabía dónde estaba lo cual era extraño, la busque por toda la casa pero simplemente no aparecía, fui a la alberca y no estaba, fui al jardín y tampoco estaba, fui a la cocina, a la sala y a la entrada y tampoco estaba, se me hacía bastante raro, creí que estaba en el baño, pero no, no estaba ella tampoco.... decidí subir a su habitación para ver si se encontraba ahí, abrí la puerta de una...
-POCHÉ- Grite al verla con Mario semi desnudos, besándose y ver cómo la tocaba Mario, en ese momento sentía iraPoché: -Calle, no es lo que parece- dijo levantándose y cubriendo sus senos con sus brazos.
Calle: -Entonces que es?- dije con los ojos cristalinos, me sentía mal porque Poché... ella me gustaba y el simple hecho de verla con Mario así, simplemente no entendía nada.
Poché: -Calle ven aquí, te juro que no es lo que parece, solo me deje llevar- ví los ojos cristalinos de Calle, me parecía extraño ¿porque Calle querría llorar si ella y yo simplemente no somos nada más que amigas?
Calle: -Sabes que, ustedes sigan en lo suyo, iré abajo, solo pásenla bien- dije y cerré la puerta de la habitación, me sentía mal, me sentía destrozada.
Poché: -Calle no!- dije cuando ella cerró la puerta y se fue, Mario me miro y al verme entendió que estaba mal, lo vi entrar al baño y me vestí, ya no tenía ganas de ir a la alberca, simplemente me puse mi pijama, cuando Mario salió sin ni siquiera verme el solo se fue.
Había hecho mal, sabía que no estaba bien...Calle:
Me daban ganas de llorar, de acabar la fiesta, simplemente no tenía ánimo de nada, quería ir a mi cuarto y desahogarme, no quería ver a nadie, tenía tanta rabia en ese momento.
Espere un par de horas hasta que todos salieran de la fiesta, ya eran las 3:46 de la mañana, Poché después de que la vi no volvió a bajar y eso era bueno porque no la quería ver, subí a mi habitación y me recosté, aunque en mi mente solo se pasaba la imagen de Poché y Mario, fui una estupida al creer que solo eran mejores amigos.Poché:
Mañana tengo que hablar con Calle, me tiene que decir porque se puso así y obviamente me tengo que disculpar, quizá ya es momento de decirle lo que siento... toda esta noche no pare de llorar y de arrepentirme por lo que sucedió con Mario, debí de poner un alto y no lo hice.
ESTÁS LEYENDO
soulmates.
RomanceCuando la familia de la persona a la que amas está en contra de su amor a veces es mejor dejarla ir... pero a veces es aún mejor luchar por esa persona y demostrarle que estarás ahí en cualquier momento. Poché se enamora de su ahora mejor amiga, per...