El gran dia P. 2 💥

2.7K 129 12
                                    

Le envié mensaje a Mario para confirmar la hora y asegurarme de que vendría temprano.

[Chat con Mario]
Poché: Mario la fiesta inicia a partir de las 6 ¿a que hora llegarás?

Mario: Estaré ahí a las 6:30 pequeña

Después de que Mario me respondió me arregle por fin, intenté quedar lo más linda posible porque si todo salía bien esperaba al menos que pasara algo con Calle, aunque si, creo que estoy soñando demasiado...

Calle:
Poché había venido a preguntarme la hora, cuando me vio se quedó embobada como si algo sucediera, me sentí extraña... me sentí incómoda, pero no le tome tanta importancia, cuando se fue me termine de vestir y me maquille bastante bien, utilice mi highlight favorito y mi labial rojo, según mis amigos el labial rojo me hace ver más sexy.
Cuando termine de arreglarme me dirigí al cuarto donde estaba Poché y entre sin tocar la puerta, quería ver si estaba lista para bajar.

Calle: -Poché estás demasiado hermosa, que bueno que ya estás lista- sonreí, debo admitir que cuando veo a Poché me pongo nerviosa, pero intento disimularlo -pedí que prepararan la comida para antes de la fiesta- dije mirándola, sin duda algo me estaba sucediendo no era normal lo que sentía -¿bajamos a comer?- dije sosteniendo una mirada en sus ojos.

Poché: -Calle, no te vi entrar- dije un poco sorprendida -supongo que con esto que compre me va bien para hoy- reí mirándome en el espejo -Si, bajemos a comer, muero de hambre- sonreí y camine hacia calle.

La comida fue bastante tranquila, ambas moríamos de hambre, ahora si sólo faltaba esperar a todos los invitados para iniciar con la fiesta, mis padres no están así que esta noche será la mejor sin duda alguna.
Terminamos de comer y eran 5:52 de la tarde, ambas subimos a lavarnos los dientes y a retocarnos el maquillaje hasta que alguien tocara la puerta.
Ya eran las 6:07 de la tarde cuando se escuchó el timbre, baje rápido y abrí la puerta, entraron aproximadamente 10 personas, deje la puerta entre abierta y poco a poco fueron llegando más personas, Poché bajo y saludó a todos los invitados, el Dj puso música y los meseros empezaron a repartir cócteles y bebidas alcohólicas, todo iba bien hasta el momento.

Poché:
Ya habían en la casa más de 50 personas y Mario no llegaba aún, me tome una copa de champagne y por fin vi entrar a Mario, la verdad se veía muy guapo, el me buscó y cuando me encontró se acerco a mi, vaya que olía bastante bien.

Mario: -Me extrañaste?- rió dejando un beso en mi mejilla.

Poché: -obvio si, toma- le di una copa de champagne y bebimos juntos -qué bueno que estás aquí, te extrañe- sonreí

Mario: -Y estaré siempre aquí para ti- sonrió mirándome a los ojos

Mario llevaba tiempo enamorado de mi, pero todo este tiempo yo solo lo veía como un mejor amigo, aunque debo aceptar que es demasiado lindo conmigo y bastante guapo.

Poché: -ven bailemos- lo jale dejando las copas en la barra y fuimos a bailar, el ambiente era bastante bueno.
Transcurrieron varias horas, todo este tiempo no dejábamos de beber, reír, hablar y bailar Mario y yo, sin duda la estaba pasando bastante bien, aunque no sabía nada de Calle.

Calle:
Durante la fiesta estuve con las chicas de Ventino, JuanPa, Pau y Sebas, nos tomábamos shots de tequila, jugamos beer pong y por supuesto "yo nunca, nunca", esta noche estaba siendo perfecta, aunque ya me comenzaba a marear por el alcohol.
Baile con JuanPa y Sebas, también con uno de mis mejores amigos Alejo, la música era increíble, empezamos con electrónica y poco a poco de paso a reggaetón, no dejaba de bailar con todos los chicos y con las chicas.

Poché:
Esto era una locura, ya habían más de 100 personas en la casa de Calle, unos en la alberca y otros en el jardín.

Mario: -Poché que te parece unos shots de tequila- dijo mientras se los pedía al mesero.

Poché: -Veamos quien aguanta más- reí sabiendo que iba a perder.

El mesero nos dio la primera ronda de shots

Mario y Poché: -1, 2, 3- bebimos los shots y Mario pidió la siguiente ronda

Mario: -Estos shots están buenísimos- se me acerco con otro shot mientras me miraba fijamente.

Poché: -dame mi siguiente ronda- extendí mi mano y sonreí.
Nos tomamos esa ronda y así fue como por 5 rondas más, ya eran las 11 de la noche, la alberca se veía muy rica.
-Mario, nos metemos a la alberca?- dije, aunque ya estaba un poco mareada.

Mario: -te meterás así? Necesito cambiarme, donde está el baño?- me dijo mirándome

Poché: -Vamos al cuarto, te cambias en mi baño mientras yo también me pongo mi traje- sonreí y tome su mano para guiarlo a la habitación.

Llegamos al cuarto, le indiqué a Mario donde estaba el baño, el entro y se cambió, yo me cambié normal en el cuarto, me estaba terminando de colocar el traje de baño, solo faltaba amarrarlo de la parte de arriba, fue ahí Justo cuando Mario salió.

Poché: -Mario, me ayudas a amarrarme el traje por favor- le dije sosteniendo el traje para que no cayera

Mario: -wow, te ves hermosa, deja te ayudo- de acerco mientras amarraba mi traje
terminó de amarrarlo y sentí sus manos en mi cintura, me acariciaban lento, volteé a verlo a los ojos.

Poché: -Mario, qué haces...- susurre mirándolo a los ojos, cada vez me ponía más nerviosa.
Mario subió sus manos a mis mejillas y las acarició mientras me miraba a los ojos, mi respiración cada vez se aceleraba más.

Mario: -hago lo que debí hacer hace mucho- me miro y me besó, me besó lentamente, nuestros labios encajaban perfectamente.

soulmates.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora