Familia, ella es mi novia Calle.

2.5K 125 3
                                    

Calle:
Todo el camino a casa se tornó tenso, pues yo no decía nada, estaba nerviosa y sudaba un poco, no me podía imaginar que sucedería cuando le digamos a nuestras familias la relación que tenemos porque bien o mal ya estábamos formalizando todo y aunque era obvio que quería estar con Poché el resto de mi vida creía que esto sería un poco pronto, aún no estaba lista para hablar con mi familia, estábamos por llegar a la casa de los papás de Poché y por fin ella decidió romper el silencio.

Poché: -amor, estoy empezando a sentir nervios...- Tomo mi mano -pero se que esto será para un bien, reforzaremos nuestra relación- sonrió

Mierda, esa sonrisa de Poché me mataba, verla tan emocionada y nerviosa por contarle a su papá y a su hermana algo que realmente era importante para ella, eso me enloquecía de amor.
-todo estará bien amor- me limite a contestar pues yo estaba aún más nerviosa que ella.

Llegamos y antes de bajar Poché decidió llamar a su hermana Vale para que nos abriera la puerta, tardó un par de minutos y ahí estaba Vale en la entrada de la casa con una enorme sonrisa al vernos.
Antes de bajar del auto ella tomó mi mano, entrelazamos nuestros dedos y apretamos nuestras manos -te amo, Poché- formule y ella sonrió al oír eso.

Poché: -Sabes... mi mamita te amaría, se que ella estaría orgullosa de mi y de saber que estoy completamente enamorada de una mujer tan linda y maravillosa como tú- sonrió y vi sus ojos cristalinos, sabía que quería llorar, pues el tema de su mamá era muy sensible para ella, me acerqué a abrazarla y en ese momento me di cuenta que todo esto estaba bien, que esto es un paso más en nuestra relación y que estaríamos mas unidas ahora, si bien, no era una propuesta de matrimonio aún, pero por algo se debe empezar

Calle: -te amo mi amor y se que tu mami nos adora y desde el cielo ella aprueba nuestra relación, jamás te dejare sola mi vida- dije dándole un abrazo muy fuerte y un beso en su mejilla -¿salimos?- la mire y salí del auto caminando hacia su puerta para después abrirla y ayudándola a bajar.

Llegamos a la puerta de su casa donde se encontraba Vale, la saludamos y entramos caminando hacia la sala, ahí se encontraba el papá de Poché, nos acercamos a saludarlo y nos sentamos en el sofá de enfrente para poder mirarlo.

Poché: -papi, es que tengo algo que contarte- suspiro y me miro de reojo -Sabes que ya llevo pasando bastante tiempo con Calle, papi tú sabes que nunca te había ocultado una relación y no quiero que esta vez sea la excepción, sabes, Calle a estado conmigo apoyándome en todo momento, se a portado muy lindo conmigo, me a cuidado, me a dado el amor que me hacía falta, simplemente a estado conmigo a pesar de todo, me enamoré de ella papi y ya hace algún tiempo es que somos novias y creí que este sería el momento indicado para decirte a ti y a Vale que Calle oficialmente es mi novia- dijo Poché tomando mi mano, no pude evitar ponerme roja y muy nerviosa, pero Poché me hacía sentir bien y me daba la seguridad que necesitaba.

Pasaron algunos minutos y nadie decía nada, al principio supuse que lo tomaron a mal, hasta que se levantó el papá de Poché y nos abrazó.

Papá de Poché: -mis bebés, si ustedes son felices nosotros también lo seremos, quiero su felicidad para ambas y no quiero que le teman a expresar lo que sienten, aquí estaré siempre para apoyarlas a las 2- fue lo único que dijo y nos volvió a abrazar

Vale también se nos acercó, nos deseo lo mejor y nos abrazó de igual manera.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Nos levantamos un poco tarde, voltee hacia el otro lado de la cama y no se encontraba Poché, fui al baño y tampoco estaba ahí, baje a la cocina y tampoco estaba ahí, revisé toda la casa pero no tuve éxito, Poché había salido y no me aviso nada, lo cual era extraño porque nunca sale sin avisarme.
Normalmente no acostumbro a quedarme en la casa de Poché pues siento que quizá podría incomodarla con su familia, pero anoche ya era muy tarde y no quería que me fuera.
Me ponía bastante nerviosa saber que hoy iríamos a la casa de mis padres para contarles sobre lo nuestro, ellos siempre han pensado que está mal ser parte de la comunidad lgbt es por eso que estoy nerviosa pues no se como lo tomarán.
Pasaron varios minutos hasta que vi entrar a la casa a Poché, iba en pijama y me pareció gracioso, ella nunca saldría a la calle en pijama, ella siempre busca verse bien y aunque en pijama se ve bastante bien se que ella no saldría así.
-amor ¿donde estabas?- le dije en cuanto la vi entrar

Poché: -Sali a comprar todo para e desayuno bebé- me dijo con una sonrisa muy tierna

Calle: -¿en pijama?- no pude evitar reír

Poché: -¿Acaso te da pena que tu novia salga así a la calle?- me dijo haciendo puchero

Calle: -uy si, estupida sabes que te ves hermosa aún estando en pijama- sonreí y me acerqué para tomarla de la cintura, atraerla más a mi y besarla lentamente.

soulmates.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora