Calle:
Llego el Lunes y como las mujeres responsables que somos llegamos a la empresa de Nate a las 9:00 am en punto, pues queríamos dar una buena primera impresión.
Llegamos a la recepción y preguntamos por Nate, el vigilante nos comento que aun no llegaba pero que lo podíamos esperar en la sala de espera, que el no tardaría pues normalmente llega a esta hora, le hicimos caso y tomamos asiento, pasaron al rededor de 15 minutos cuando el vigilante nos llamo para avisarnos. que el auto de Nate iba llegando y por lo tanto no tardaba en subir a su oficina.
Esperamos un par de minutos mas y Nate entro a recepción, nos saludos y nos pidió que subiéramos con el a su oficina a lo cual accedimos. Al llegar a su oficina nos pidió que tomáramos asiento frente a su escritorio y enseguida prendió su computadora, escribió un poco y después de unos minutos imprimió un par de hojas, puso las hojas frente a nosotras y nos pidió que las leamos.
-Estos son sus contratos los cuales deben cumplir por lo menos durante 1 año pues es el tiempo que ahí se menciona, cualquier fallo procederá legalmente, lean los contratos, los analizan y si están de acuerdo los firman- concluyo dejando sobre el escritorio una pluma.
Los contratos estaban bien, pues en ellos decían que trabajaríamos en una empresa, que nuestro sueldo seria de 200 dolares semanales a cada una, nos mostraban algunas normas de la empresa, también decía que si teníamos un gran desempeño teníamos las posibilidades de aumentar el sueldo, nos aclaraba que no podíamos renunciar de ninguna manera hasta concluir 1 año y que también había la posibilidad de renovar el contrato.
Tardamos un poco leyendo el contrato, Nate nos respondió algunas de la dudas que teníamos y finalmente nos decidimos por firmar. Al concluir de firmar otros papeles Nate nos dio un recorrido por la empresa, para finalmente decirnos en que área estaríamos, como ya habíamos quedado Poché seria la asistente personal de Nate y mi área estaba en duda.
-Entonces Calle, ¿ya pensaste en que área quieres quedarte?- pregunto Nate mientras regresábamos a su oficina.
Mire a Poché un poco confundida y nerviosa, ambas áreas sonaban interesantes, pero no sabia cual debería escoger, Poché me miro y me dedico una hermosa sonrisa.
-¿Amor?, ¿Donde quieres estar?- menciono Poché acercándose a mi para dar un beso en la mejilla.
-No se, pienso que no estoy preparada aun para la actuación así que yo creo que prefiero estar en el estudio de grabación musical ¿esta bien?- mire a Nate y a Poché
-Esta perfecto, aunque también tenias una muy buena pinta para la actuación, ya sera después- sonrió Nate y nos dio acceso de vuelta a su oficina.
Entramos a la oficina y Poché coloco su bolsa en un perchero y Nate dijo que también la podía colocar ahí, lo cual hice sin pensarlo dos veces.
-Calle, ¿porque no vas al estudio de grabación y conoces al productor? Ya no tarda en llegar el cantante que hará unas pruebas hoy, seguramente lo conoces, pero mejor ve a allá y sabrás de quien te hablo- dijo Nate sonriendo y tomando asiento en su escritorio.
-Si, claro, nos vemos mas tarde amor- deje un pico sobre los labios de Poché y me retire caminando hacia el área que tenia asignada.
-Suerte, te amo amor- sonrió Poché mirándome salir.
Camine hacia el área de producción musical donde se encontraba el productor y otras personas que se encontraban editando algunas canciones, llegue ahí y platique con algunas personas, pocos minutos después entro un chavo alto y bastante apuesto, saludo a todos los que estábamos ahí y se acerco a mi con una gran sonrisa.
-Hola, mucho gusto ¿Eres nueva aquí?- estrecho su mano para saludarme.
-Si, este es mi primer día de trabajo y estaré aquí ayudando en lo que se necesite, me llamo Calle, bueno... Daniela Calle- correspondí a su saludo.
-Mucho gusto Dani, mi nombre es Johann Vera- sonrió y regreso con el productor a revisar la nueva canción que se iba a grabar.
Era muy fan de la música de Johann Vera, pero obviamente no iba a actuar como la fanática loca y obsesionada al ver a su ídolo y menos ahora que estaré trabajando con él.
[Chat con Poché]
Calle: Amor, adivina con quien estaré trabajando. 😍 9:36 am.
Poché: ¿Con quien? 🤔 9:40 am.
Calle: Johann Vera... 😍😍😍 9:41 am.
Poché: ¿Queeeeee? Júralo. 9:41 am.
Calle: LO JURO. 9:41 am.
Poché: OMG! 😍 9:42 am.
Este trabajo ya me estaba comenzando a gustar.
Poché:
Oficialmente ya teníamos un trabajo formal, con buen sueldo y muy buenas condiciones, me iba a costar trabajo estar separada tanto tiempo de Calle, si bien trabajamos en la misma empresa pero en diferentes áreas, iba a costar trabajo estar alejada de ella.
No sabia exactamente en que consistía mi trabajo, ser asistente personal sonaba fácil, pero ¿que es lo que realmente hago?, ¿llevarle café, comida, seguirlo a todas partes, contestar sus llamadas? ojala esto sea fácil.
-Poché, por favor ve al 7-Eleven y cómprame una botella de agua Fiji por favor- Me dio dinero y solo asentí y fui a buscar su agua.
Tarde bastante en encontrar un 7-Eleven, no conocía para nada esta zona, cuando termine de comprar su agua decidí tomar un taxi que me llevara de regreso a la empresa, el camino fue muy corto, creí que estaba muy lejos, pero camine tanto dando tantas vueltas que se me hizo eterno, pero en realidad estaba a un par de calles del lugar.
Llegue al lugar y subí hasta la oficina de Nate, ojala no me mande todos los días a la tienda porque eso si que me estresaria demasiado, pero bueno, el es mi jefe.
-Aquí esta jefe, su agua Fiji, fueron 3 dolares- le entregue su cambio y su agua.
-Por favor Poché, no me llames "jefe", tu llámame Nate- fue muy agradable oír eso de él.
-Y bien, ahora que hago... Nate- sonreí.
-Ayúdame a sacar un par de copias y harás unas llamadas por mi- dijo Nate haciendo señas de que fuera hacia él para así poder ayudarlo.
Y así estuve todo el día, haciendo llamadas, imprimiendo hojas y atendiendo cada mandado al que me mandaba Nate, era un poco aburrido y de alguna manera cansado, pero creo que valía mucho la pena.
Decidí enviarle un mensaje a Calle, realmente la extrañaba, creo que nunca nos habíamos alejado tanto tiempo.
[Chat con Calle]
Poché: Espero que tu día este siendo muy increíble, te amo rosquita. 4:28 pm.
Calle: Amor mio, te extraño bastante, todo va de maravilla Johann es increíble en lo que hace, me la estoy pasando bastante bien ¿como va tu día corazón? 4:32 pm.
Poché: Me va bien amor, todo es muy normal acá arriba, me alegro que te vaya de maravilla. 4:34 pm.
Calle: Que bueno, nos vemos mas tarde mi vida, te amo. ❤ 4:36 pm.
Bueno pues, al menos a mi novia le iba muy bien ayudando y conviviendo con Johann Vera mientras él graba su nueva canción, supongo que eso es bueno ¿no?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EN UNA SEMANA Y MEDIA ENTRO A CLASES Y POR ESE MOTIVO DECIDÍ QUE A PARTIR DE HOY SUBIRÉ CAPITULO TODOS LOS DÍAS, AL MENOS HASTA QUE ENTRE A CLASES, UNA VEZ ENTRANDO INTENTARE SEGUIR SIENDO CONSTANTE CON LOS CAPÍTULOS.
PARA LOS QUE YA ESTÁN EN CLASES ESPERO QUE ESTE CICLO ESCOLAR SEA MUY EXITOSO, MUCHA SUERTE A TODOS. ❤
ESTÁS LEYENDO
soulmates.
RomanceCuando la familia de la persona a la que amas está en contra de su amor a veces es mejor dejarla ir... pero a veces es aún mejor luchar por esa persona y demostrarle que estarás ahí en cualquier momento. Poché se enamora de su ahora mejor amiga, per...