Calle:
La semana fue transcurriendo con normalidad, Daniel estaba un poco mejor, al menos ya no pensaba todo el tiempo en Natty, todo iba mejorando para bien, a Poché y a mi nos iba bastante bien en el trabajo aunque llegábamos muertas al departamento, para nuestro parecer todo iba perfecto. De pronto todo era un poco complicado con Poché, pero nada que no se pudiera solucionar al momento.
[Chat con Johann]
Johann: Calle, mañana ¿crees llegar un poco antes? 7:46 pm.
Calle: Si, ¿a que hora? 7:48 pm.
Johann: A las 8:00 am ¿si puedes? 7:48 pm.
Calle: Perfecto, hasta mañana. 7:49 pm.
Daniel regreso a grabar vídeos y subirlos a su canal, de vez en cuando salíamos nosotras pero era muy rara la vez que lo hacíamos, pasábamos la mayor parte del tiempo en el trabajo.
-Amor, mañana tengo que llegar antes al trabajo ¿vas conmigo o me alcanzas allá?- le pregunte a Poché
-¿Y eso porque?- me respondió.
-No lo se, Johann me pidió que llegara a las 8:00 am, supongo que va a grabar una nueva canción o no se- respondí con la pura verdad.
-Pues... te acompaño- dudo un poco pero al fin respondió.
Hasta este punto tenia una ligera sospecha de que Poché estaba celosa, aunque claramente no tenia ningún motivo por el cual estarlo.
Al día siguiente 6:00 am.
El despertador sonó como todas las mañanas a diferencia de que en esta ocasión sonó un poco mas temprano de lo normal.
Quise dejar dormir un poco mas a Poché mientras me bañaba, normalmente me tardo al rededor de 20 y 30 minutos, disfruto demasiado bañarme, el problema es cuando me maquillo porque ahí si me tardo demasiado, incluso me he tardado mas tiempo que cuando me baño, pero bueno eso es cosa de mujeres, es normal.
Salí de bañarme y desperté a Poché, se nos haría un poco tarde, si yo me tardo demasiado, ella se tarda el doble.
-Amor, despierta nos tenemos que ir en poco tiempo- Poché se quejo un poco y cubrió su cabeza con la cobija -amor, ya vamonos- volví a insistir y ella se volvió a quejar -Ok, entonces me iré yo sola- dije en un tono mas seco y alto y enseguida se sentó sobre la cama.
-¿Serias capaz de dejarme aquí?- dijo en medio de un bostezo mientras se tallaba sus ojitos.
-No bebé, pero ya tienes que bañarte- sonreí ante sus acciones tan tiernas.
-Es muy temprano, me rindo- dijo mientras se levantaba de la cama haciendo pucheros y caminando hacia el baño.
-No tardes- Grite y reí.
En la empresa 8:00 am.
Llegamos al estudio de grabación y nos sentamos en el sofá mientras llegaba Johann, le explique un poco a Poché como se manejaba todo aquí, al fin estábamos solas.
-A ver amor, canta un poquito- dijo Poché y me metió a la fuerza a la cabina de grabación y encendió el micrófono.
-¿Cual te canto?- dije en medio de risas.
-Cántame la de "Quisiera" de CNCO"- dijo y enseguida busco la pista y la puso.
"Quisiera"
ESTÁS LEYENDO
soulmates.
RomanceCuando la familia de la persona a la que amas está en contra de su amor a veces es mejor dejarla ir... pero a veces es aún mejor luchar por esa persona y demostrarle que estarás ahí en cualquier momento. Poché se enamora de su ahora mejor amiga, per...