Poché:
Me acosté a las 10:00 pm, estaba súper cansada y seguramente mañana me iba a desvelar también, ademas prometí ir con Calle desde temprano para ayudarle con los preparativos de la fiesta y no solo eso, como seguramente bebería también me quedaría en casa de Calle.
Me levante a las 9:30 am y me metí a bañar, cuando salí de bañarme fui por mi outfit para este día, cogí el short de mezclilla que compre el día del shopping con Calle y también decidí usar un top blanco y mis tenis Adidas, en una mochila metí ropa para mañana, mi traje de baño nuevo y algunas cosas de uso personal; me vestí, me maquille muy ligero y me planche el cabello, cogí mis lentes de sol nuevos y baje a la cocina por algo de desayunar, me prepare huevos con tocino, fruta, jugo de naranja y café, le envíe un mensaje a Calle en lo que terminaba de desayunar para avisarle que iba para allá.[Chat con Calle]
Poché: Calle, ya estoy saliendo de mi casa ¿te veo en tu casa cierto?Calle: Justo ahora me están trayendo cosas que usaremos para la alberca y el jardín, aquí te espero.
Poché: Llegó en 20 minutos
Termine de desayunar y tome las llaves de mi auto y fui hacia la casa de Calle, estaba emocionada por la fiesta de anoche, puse algunas canciones de Ventino para el camino.
Llegue a casa de Calle y había mucho movimiento, habían como 20 personas ayudando a Calle con los preparativos de la fiesta, busque a Calle y fui con ella.Poché: -Calle, ya estoy aquí ¿en que te ayudo?- dije mirando todo al rededor.
Calle: -Ayúdame a preparar algunos cócteles de frutas por favor, iré por las bebidas para acomodar todo en el bar- me dijo dándose la vuelta.
Hice lo que Calle me pidió, llene 1 mesa enorme de solo cocteles de frutas, cuando termine se me antojo agarrar uno, pero preferí no hacerlo y esperarme a la noche, me aleje de ahí y me dirigí al bar para ver cómo iba Calle.
Poché: -Listo, termine los cócteles se ve muy rico todo- sonreí -¿te ayudo a ordenar el bar?- pregunte viendo todo el desorden que había
Calle: -Si, ayúdame... son demasiadas bebidas las que ordene y con todas las copas que trajeron ya nada cabe aquí- soltó una risa
Después de varios minutos ayudando a Calle y en silencio absoluto Calle rompió el hielo y me hizo una pregunta.
Calle: -Y.... ¿alguien será tu acompañante esta noche?- me miro de reojo mientras seguía organizando las bebidas.
Poché: -Si, bueno invite a Mario a pasar esta noche conmigo, el es mi mejor amigo y lo había olvidado mucho estos días- le dije sin voltear a verla -¿tú invitaste a alguien?- la mire de reojo sin que ella lo notara.
Calle: -la verdad es que no, con todo esto no tuve tiempo pero supongo que en el transcurso de la noche la pasaré con alguien- sonrió
Poché: -Listo, por fin acabamos de organizar todo, ¿qué hacemos ahora?- la mire indecisa
Calle: -ya está todo listo, me daré un baño para refrescarme y arreglarme para al rato, tú deberías hacer lo mismo, con un baño te vas a
refrescar- me dijo sonriendo -ven, te enseñaré la habitación donde te quedarás hoy- agarro mi brazo y me jalo con ella hacia el piso de arribaPoché: -Si, yo creo que si me bañare- sonreí, cuando jalo mi brazo agarre mis cosas y la seguí -Gracias por dejarme quedarme aquí- dije amablemente mientras llegábamos a la habitación. Calle me mostró la habitación y vaya que era bastante grande, me indicó donde estaba el baño para bañarme.
Calle: -Bueno Poché, está es la habitación espero sea de tu agrado, el baño se encuentra de ese lado- señaló hacia el fondo de la habitación -Si necesitas algo me avisas, mi habitación está a lado, nos vemos en un rato, me iré a duchar- sonrió y salió de la habitación
Poché: -Si, muchas gracias Calle, cualquier cosa te aviso- sonreí viendo cómo salía de la habitación.
Calle era la mejor sin duda alguna, creo que me gusta.... pero lo más seguro es que yo no le guste a ella.
Me metí a bañar y cuando salí fui al cuarto de Calle en toalla para preguntarle a qué hora iniciaría la fiesta, pues Mario no dejaba de preguntarme.
Toque la puerta y Calle me grito que pasará, estaba en ropa interior, se veía jodidamente hermosa, hubiera deseado besarla en ese momento, no dejaba de mirarla, era perfecta.Calle: -¿poche?, ¿estás bien?, ¿necesitas algo?- me miro un poco desconcertada.
Poché: -Ah, si si estoy bien, disculpa, solo quería preguntarte a qué hora sería la fiesta.- la mire apenada y con la cabeza abajo
Calle: -a partir de las 6- me dijo seca
Poché: -está bien, gracias- dije saliendo del cuarto.
ESTÁS LEYENDO
soulmates.
RomanceCuando la familia de la persona a la que amas está en contra de su amor a veces es mejor dejarla ir... pero a veces es aún mejor luchar por esa persona y demostrarle que estarás ahí en cualquier momento. Poché se enamora de su ahora mejor amiga, per...