Calle:
Me sentía bastante confundida, si bien Mario es un "amiguito" de Poché, claro que me molestaba que hablara con él pero desde ya hace tiempo sabía que su relación de amigos era muy distinta a otras amistades.Decidí aprovechar y revisar toda la conversación con Mario, o al menos toda la conversación desde que Poché y yo somos novias y pues no, no había nada más, al menos hizo que me relajara por un momento aunque no podía estar del todo tranquila respecto a lo que había pasado hace un momento.
No quería que el día se arruinara así que solo le devolví el celular, le subí a una canción que bien no era mi favorita pero me gustaba "The heart wants what is wants - Selena Gomez", conducí otros 20 minutos más y por fin llegamos al centro comercial, busquen donde aparcar el auto y por suerte nos toco cerca del elevador, durante el camino no dijimos ni una sola palabra así que esperaba que ella rompiera el hielo, podría hacerlo yo, pero no, mi orgullo es muy grande, además ella fue quien cometió el error así que ella lo tiene que remediar.
Subimos hacia el centro comercial y Poché aún sin decir nada se alejó de mi y fue hacía una heladería que se encontraba Justo enfrente, fui y me senté en la primera banca que encontré vacía, pasaron poco más de 5 minutos y Poché regresó con dos enormes vasos de helado, me entregó uno, era mi helado favorito "Chocolate Belga" tenía un sabor exquisito.
-¿porque no miras lo que tiene escrito?- me miro Poché y luego movió su cabeza haciendo señas al vaso
¿Calle, ¿Me perdonas? Yo te amo a ti, solo a ti.❤️
Admito que me reí al instante, me pareció lindo el detalle pero me dio risa que no pudo ni decírmelo de frente.
-¿Ahora porque no me lo dices tú?- la mire retándola
-Mejor léelo del vaso y respóndeme por mensaje- rodó los ojos.
[Chat con Poché]
Calle: No te perdono, rosquita. ❤️Poché es demasiado linda cuando quiere, pero también puede ser demasiado odiosa y eso hace que me guste más porque aún siendo odiosa es demasiado tierna y linda.
-Sabes que te amo Calle y no estaría con nadie más, estamos destinadas a crear de nuestra vida algo único y diferente, a ser nosotras mismas, a amarnos, a tener nuestra familia y a ser felices el resto de nuestra vida, pero juntas- eso último hizo que sonriera y la abrace tan fuerte que puedo jurar que sentí que le faltaba la respiración
-También te amo pequeña y quiero que nosotras seamos las autoras de nuestra historia, no quiero que nadie más intervenga- sonreí y le di un pico
El resto del día lo pasamos mucho mejor, hicimos algunas compras, comimos pizza en un restaurante italiano, también comimos pasta y bebimos un poco de vino, aproximadamente eran las 9:00 pm y fuimos a un parque que quedaba muy cerca del departamento, nos acostamos sobre el pasto, miramos el cielo estrellado, esa enorme luna que alumbraba la noche, saque mis audífonos me coloque un auricular y le di el otro a Poché, pusimos varias canciones a un volumen muy considerable, tuvimos una plática muy profunda donde nos expresamos al cien por ciento, dijimos todo lo que probablemente necesitamos soltar, nos contamos los problemas que teníamos y dimos posibles soluciones, para ese momento mi cabeza ya estaba sobre su pecho, era un momento perfecto, Poché es la mujer perfecta, es todo lo que necesito en mi vida.
Ya era pasada de media noche y cuando nos percatamos que ya era bastante tarde subimos al auto y maneje un par de cuadras hasta llegar a aquel edificio donde nos encontrábamos.
Sin duda aquel momento había sido perfecto, cada día que pasaba me daba cuenta que Poché es la única persona con la que quiero compartir el resto de mi vida, la amaba, amaba todo esto que tenemos, amaba ser amada por la mujer que amo.
ESTÁS LEYENDO
soulmates.
RomanceCuando la familia de la persona a la que amas está en contra de su amor a veces es mejor dejarla ir... pero a veces es aún mejor luchar por esa persona y demostrarle que estarás ahí en cualquier momento. Poché se enamora de su ahora mejor amiga, per...