Buenos dias amor. 👭

2.8K 125 2
                                    

La película fue estupenda, pero fue así gracias a que Poché estaba junto a mi, y así fue todo el día viendo películas, comiendo palomitas y tomando té, había sido un día perfecto, ya era de noche y Poché se había quedado dormida en mis brazos, se veía tan tierna.
-te amo- susurre para no despertarla y acaricie su mejilla.
Quede completamente dormida minutos después.

Poché:
Desperté acurrucada en los brazos de Calle, me sentía segura con ella, me sentía bastante bien a su lado, tener a Calle era lo único que quería.
Calle seguía dormida así que me levante de la cama y llame a servicio a la habitación para que nos trajeran el desayuno, no quería que Calle cocinara, me toca consentirla.
En lo que llegaba servicio a la habitación me bañe y justo antes de arreglarme vi como Calle comenzaba a despertarse, me puse de nuevo la bata y me acerqué a ella.
-amor, buenos días princesa- me acerqué y le di un beso corto en los labios -ya pedí el desayuno, no tardan- sonreí mirándola a los ojos, verla en la mañana despertarse era lo más bonito del mundo.

Calle: -amor no tenías, yo hubiera hecho el desayuno- correspondí su beso -saldrás hoy amor?- la mire como estaba en bata

Poché: -No amor, no saldré por ahora o dime, quieres que salgamos?- la mire sentándome en la cama con ella.

Calle: -Vamos a la plaza amor, ya no tengo ropa- reí sarcásticamente porque tenía 1 closet enorme lleno de ropa

Poché: -ay ridícula amor- reí mirándola

Calle: -me ducharé en lo que llega el desayuno amor, no tardo- sonreí y me levante de la cama -por cierto en bata de te ves hermosa- sonreí

Poché: -reí al oír su comentario y me empecé a cambiar- cuando acabe de cambiarme llegó el desayuno lo tomé y arregle la mesa para cuando salga Calle de bañarse -amor el desayuno llego- grité cuando Calle ya iba saliendo de la ducha

Calle: -amor huele delicioso- me acerqué a ella y le di un beso largo, me encanta besarla, tiene unos labios tan suaves y deliciosos, mordí su labio inferior y le sonreí -
Tuvimos un desayuno exquisito, cuando acabamos de desayunar hice todo a un lado y me acerqué a Poché, ella se levantó y se acercó a mi también, la mire a los ojos y la bese, la bese descontroladamente, nuestras lenguas estaban jugando, baje mis manos a su trasero y lo apreté fuerte, la cargué y la puse sobre la mesa, bese su cuello y deje algunas marcas.....

soulmates.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora