¡Que noche! 🔥

2.8K 142 19
                                    

Calle:
Eran aproximadamente ya las 11:30 pm, Daniel y Natty se despidieron de nosotras y fueron a dormir, Poché y yo nos quedamos platicando un par de minutos en la sala hasta que decidimos ir a la habitación, nos sentamos en la cama y entre platicas y risas fuimos cambiando de tema muy constantemente, Poché se me acercó y me miro a los ojos, esos ojos verdes que tanto me encantaban, esos ojos que hacían que me transportara a otra galaxia, esos ojitos me fascinaban, eran un universo.
Nos quedamos mirándonos a los ojos como 10 minutos sin decir ni una sola palabra y sin hacer ningún tipo de movimiento, hasta que decidí romper el hielo y sin pensarlo 2 veces me abalancé a Poché y la bese, tenía sus labios fríos, pero eran demasiado suaves, subí mis manos a sus mejillas y continué dándole un beso demasiado tierno entrelazando nuestros labios y dándole una mordida en el labio inferior para después terminar el beso pasando mi lengua sobre sus labios, me separe un poco y la mire a los ojos sonriendo -oye, te amo- susurre acariciando su mejilla.

Poché se abalanzó hacia mi hasta dejarme recostada en la cama, se subió en mi y me miro a los ojos -te amo más- dijo y enseguida me besó, me besó de una manera desesperada pero tierna, sus besos me enloquecían.

La tome de la cintura sin despegar su cuerpo del mío, metí mis manos debajo de su blusa sin dejar de besarla, empecé a subir su blusa lentamente hasta poder quitarla, mire a Poché y sonreí, mordí su labio un poco fuerte, escuche un pequeño quejido y solté su labio para después volver a atraparlo entre mis labios.

Poché:
No espere más tiempo cuando ya estaba sobre Calle, nuestros labios estaban unidos, ya deseaba estar así con ella, no pude resistirme a ella, no podía dejar sus besos, hice su cabello a un lado y me acerqué a su cuello, lo bese lento, sabía que eso le encantaba, Calle hizo su cabeza hacia atrás, sabía que eso estaba bien, comencé a dejar algunas marcas sobre su cuello, pase mi lengua lentamente sobre esas marcas y volví a su boca, la bese de manera desesperada, pero no permití que se fuera esa dulzura y esa magia, porque de eso se trataba.
Levante la blusa de Calle hasta quitarla y baje besando su cuerpo, cuando llegue a sus pechos baje sus tirantes y desabroche su brasier para solo hacerlo a un lado, sonreí al mirar sus hermosos pechos, eran grandes y redondos, sin duda eran los mejores que había visto.
Bese cada uno de sus pechos y mordí levemente su pezon derecho, sentí como el cuerpo de Calle se estremeció, ella sostenía las sábanas y las apretaba, baje a su abdomen y la seguí besando, mire abajo y volteé a ver a Calle con una sonrisa pícara, desabroche el botón del pantalón de Calle y lo fui bajando lentamente hasta poder quitarlo por completo, subí nuevamente y busque los labios de mi chica, esta vez el beso fue más intento, tenía medio cuerpo encima de Calle, mientras la besaba baje mi mano a su panti y acaricie su vagina por encima de esa, sentí como poco a poco está se iba mojando y eso me excitaba demasiado, Calle quito mi brasier y me ayudo a quitar mi short, me encantaba sentir las manos de mi novia sobre mi cuerpo, me fascinaba esa sensación de placer que me daba.
El beso se fue intensificando, baje su panti y Calle con sus movimiento hizo que esta cayera al suelo, sonreí ante eso y baje lentamente sin despegar mis labios de su cuerpo, llegue a su vagina y pase mi lengua lentamente, sonreí ante su reacción y movimiento de placer, arqueó un poco su cuerpo sin soltar las sábanas, continué jugando mi lengua con su vagina, llegue a su clitoris y ahí fue donde comencé a mover mi lengua más rápido en forma circular, escuche como Calle solo soltó un gemido un poco fuerte...

Calle:
Me encanta sentir a Poché en mi, era una sensación inexplicable, era todo lo que necesitaba, amaba cada movimiento que hacía, ella fue bajando a mi vagina, esa sensación que tenía cuando bajaba besando mi cuerpo solo me ponía nerviosa y provocaba que me estremeciera, cuando comenzó a pasar su lengua por mi vagina no pude evitar soltar un gemido arqueando mi cuerpo, era demasiado placer lo que estaba sintiendo, apreté fuerte las sábanas y giré mi cabeza cerrando los ojos, me deje llevar por cada movimiento que Poché tenía dentro de mi, así pasaron varios minutos, entre cada gemido y placer que sentía baje mis manos al cabello de Poché y lo jalo, esto hizo que fuera ella quien soltaba ahora un gemido.

Minutos después Poché subió con una mirada pícara, quito su panti y la jale hacia mi atrayéndola con fuerza, le bese descontrolada mente, pase mi mano por su vagina moviendo rápido su clitoris escuchando en mi oído cada gemido que soltaba, escucharla gemir en mi oído me excitaba más y más.

Poco a poco abrí las piernas de Poché sin dejar de besarla para después introducir un dedo dentro de ella, ella gimió fuerte e hizo lo mismo, solo que estaba vez ella metió 2 dedos dentro de mi, moví mi dedo que estaba dentro de ella de una manera rápida para luego introducir un dedo más, ella movía sus caderas para así sentir más placer, me encantaba eso.
Mis dedos se movieron cada vez con más intensidad, con más fuerza, sentía sus fluidos salir y me encantó eso.
Bese su cuello para así hacerla estremecer más, tenerla a mi lado de esta forma era algo que me encantaba, Poché continuo con sus dedos dentro de mi hasta que decidió sacarlos y llevarlos a mi boca, yo hice lo mismo con mis dedos para que Poché los chupara, esa mirada pícara me volvía loca.

Me giré haciendo que Poché quedara abajo y baje lentamente con mi lengua pasándola por su cuerpo, hasta que llegue a su vagina y mordí mi labio, introduce lentamente mi lengua en ella y ella correspondió con un gemido bastante fuerte.

Escuche que alguien abrió una puerta de afuera pero no le tome importancia, yo continué concentrada en lo que estaba con Poché hasta que escuche como se abrió la puerta de la habitación y nos encontramos con Daniel y Natty en la puerta mirándonos con una cara de sorpresa.

soulmates.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora