Poché:
Le mande mensaje a Nate pues sinceramente a mi si se me hacía necesario conseguir un trabajo y hasta el momento el era la única persona que nos ofrecía un trabajo formal, la propuesta de Daniel también era interesante pero tardaría más tiempo y quizá con la propuesta de Nate nos de el empujón principal para entrar en todo esto de los medios y ya después con más calma podríamos considerar más seriamente lo de entrar en YouTube.
[Chat con Nate]
Poché: Hola Nate, buenas noches. Acabo de platicar con mi novia respecto a la propuesta de trabajo que me diste hace rato en el super, crees que nos podamos ver en la semana para platicarlo? La verdad si me interesa demasiado.
Espere un par de minutos pero ni siquiera vio mi mensaje, pasó la noche y aún nada así que preferí ir a descansar y esperar hasta mañana para ver si Nate respondía.
-¿ya por fin dejarás el celular?- preguntó Calle metiéndose a las sábanas
-Estaba enviándole el mensaje a Nate para lo del trabajo- rode los ojos pues me molestaba que desconfiara de mi
-Bueno, ya dormiremos o esperarás a que tu amiguito te responda?- se acosto dándome la espalda
Rodé los ojos una vez más y me acerqué a ella pasando mis brazos por su cintura y tapándonos con las cobijas -me encanta que seas celosa, sabes que jamás te fallaría mi amor- susurre en su oído y me acerqué a besar su mejilla para después esperar a que mis ojos se cerraran y quedara profundamente dormida, me gustaba, me gustaba dormir abrazada del amor de mi vida, esta mujer me volvía loca.
Al día siguiente...
Desperté y me metí a la ducha, Calle ya estaba arreglada lo cual me sorprendió porque apenas eran las 9 de la mañana.
-Ya pedí algo de desayunar, amor- me sorprendió si actitud pues anoche se durmió molesta
-Gracias amor, ¿porque te levantaste temprano?- la mire mientras me acercaba a ella para abrazarla
-solo quería invitarte a salir hoy para distraernos un rato, estar aquí es demasiado aburrido- sonrió diciendo con una voz demasiado tierna y dulce lo cual hizo que me abalanzara a sus labios y dejara un lindo y tierno beso sobre ellos
-eres tan linda mi amor, me iré a bañar para estar lista para el desayuno- sonreí dejando un pico sobre sus labios y entrando a la ducha
Calle:
Anoche dormí un poquito molesta pero pues fue porque estaba celosa y aunque se que no tenía motivo siempre me hago drama por cualquier cosita a Poché, así que para remediar ese mal momento de ayer hoy estaba decidida a invitarle el desayuno, llevarla al cine y a dar la vuelta a cualquier lugar, solo quería salir y pasar tiempo con mi amor.
Cuando Poché entro a la ducha yo ordené un poco la mesa para cuando llegara el desayuno, puse los manteles y los vasos y me senté en el comedor revisando Instagram, de pronto escuche que algo vibro en el cuarto, fui y sobre la mesa de noche de Poché me encontré su celular con la pantalla encendida y con un par de mensajes.
Me acerqué a su celular y revisé que tenía 2 notificaciones de WhatsApp, la primera era un mensaje de Nate, la segunda eran 7 mensajes de Mario....
Mi subconsciente me decía que entrara a su celular y leyera sus mensajes, principalmente el chat con Mario, pero yo sabía que debía confiar en Poché y debería dejar su celular así tal cual y mejor regresar a la sala.
Preferí ignorar su celular y salir de la habitación, debo de confiar en mi novia, ayer me dejo claro que no me fallaría nunca y confiaré en su palabra, me senté en el sofá y espere a que Poché terminara de ducharse, pasaron varios minutos y escuché la puerta del baño abrirle y ahí la vi, envuelta en una toalla que cubría su cuerpo le sonreí y le avise que el desayuno había llegado, en lo que ella se vestía yo prepararía todo en los platos.
Terminamos el desayuno y Poché se ofreció a recoger la mesa, me ofrecí a ayudarle y así fue, después ella se dirigió al cuarto y tomo su celular y se sentó sobre la cama, yo me senté frente al espejo y mientras me arreglaba miraba sobre el reflejo que Poché respondía los mensajes con una enorme sonrisa, lo cual hizo que me enojada pues los mensajes que tenía eran de su querido amiguito Mario y de su recién nuevo amigo Nate, que podrían estar platicando que la tienen tan feliz y entretenida.
-Poché, apúrate que ya nos iremos- dije en un tono seco y directo-Si, solo me maquillo y listo- dijo para después soltar una pequeña risa que claramente no era para mi
-¿Te respondió tu amigo?- volteé a mirarla para intentar llamar su atención
-Si, bueno lo veremos hoy a las 6 de la tarde ¿Esta bien?- dijo sin ni siquiera voltear a mirarme
-Si, está bien...- dije y al ver que no llame su atención solo termine de maquillarme y decidí esperarla en la sala
Pasaron alrededor de 30 minutos hasta que por fin salió de la habitación maquillada y con sus cosas en mano.
Salimos rumbo al auto, iríamos a un centro comercial que se encontraba a más de 40 minutos de distancia, pero se dice que es el centro comercial más lindo de Los Ángeles.Al subir el auto noté que Poché volvió a tomar su celular, así transcurrieron los primeros 15 minutos, ninguna decía nada, la música estaba a un volumen medio, maneje a una velocidad relativamente alta pues eran avenidas principales, llegamos al semáforo y noté de reojo que Poché seguía sin dejar el celular y con esa sonrisita, no entendía nada, quien la tenía tan feliz y distraída del resto, esta situación comenzaba a molestarme.
Continué y conducí hasta el siguiente semáforo que por suerte se puso en rojo y eso me favoreció, mi instinto hizo que le arrebatar de las manos el celular a Poché -¿Que es esto que te tiene tan distraída y alejada Poché?- la mire y al tener el celular en mi manos mire la pantalla y estaba hablando con Mario.
-Calle no, espera, devuélveme el celular por favor Calle- also la voz demasiado y después de abalanzó a mi intentando quitármelo, lo cual me molesto más
-¿que mierda es esto Poché?- la mire a los ojos, lo que había leído no me había gustado para nada.
-amor no es lo que tú crees, dame el celular por favor y deja que te explique- Ahora sonaba demasiado nerviosa
-no hay nada que explicar Poché, todo lo estoy viendo, que decepción-
-A ver, si dejas que te explique lo vas a entender todo-
-¿que me vas a explicar?, aquí en los mensajes le estás diciendo que lo extrañas y que la noche de la fiesta a pesar de todo la pasaste bien con el ¿que mierda me vas a explicar?- mis ojos ahora se tornaron cristalinos m
-Calle no... no me refiero a eso, amor confía en mi por favor- se acercó a mi y me tomo de las mejillas
ESTÁS LEYENDO
soulmates.
RomanceCuando la familia de la persona a la que amas está en contra de su amor a veces es mejor dejarla ir... pero a veces es aún mejor luchar por esa persona y demostrarle que estarás ahí en cualquier momento. Poché se enamora de su ahora mejor amiga, per...