Poché:
La primera semana transcurrió normal, del departamento al trabajo y del trabajo al departamento, acabábamos muy cansadas.
Bajamos a la recepción del edificio donde nos quedamos y preguntamos en cuanto rentaban los departamentos porque para nosotras 2 son perfectos, nos comento el vigilante que la renta es de 400 dolares al mes, se nos hicieron muy buenos precios pues son departamentos muy grandes, tienen una vista hermosa, el edificio esta muy bien, ademas nos queda muy cerca del trabajo, Calle y yo tomamos la decisión de ahorrar todo el dinero que ganemos en 1 mes entre ambas para así después adquirimos el departamento y poco a poco lo vamos amueblando a nuestro gusto.
Ya era sábado y Calle decidió que este fin de semana quería quedarse en el departamento para descansar pues para ella en su primera semana había sido muy agitada, nos quedamos toda la mañana en la cama, yo no podía levantarme de la cama porque ella se había quedado dormidita sobre mi, me pareció tan tierna, era una dulce y tierna bebé en mis brazos, amaba tanto tenerla conmigo, seria capaz de todo por ella, por mi amor. No me quedo de otra mas que volver a recostarme y dormir abrazando a mi amor.
El rechinido de la puerta nos despertó, no sabíamos quien podría ser, no esperábamos visitas y Dani no nos había avisado que ya vendría. (Y sheke mi casa y sheke mi cuarto y nada.)
Esperamos un par de minutos en la habitación y hasta después de un momento se comenzó a escuchar ruido, si, Daniel había vuelto antes de tiempo ¿porque regresaron antes?, aunque algo muy extraño es que solo se escuchaba la voz de Daniel, la de Natty no.
-¿Aló?, ¿Daniel, Natty?, ¿son ustedes?- grite.
Nadie respondió y solo se escucho un azoton de puertas, Calle me miro un poco confundida y se sentó sobre la cama.
-¿Seria prudente ir a ver si todo esta bien?- comento Calle.
-Quizá solo estén cansados amor... seguramente todo esta bien- dije mirando a Calle, aunque yo sabia que algo grave estaba pasando.
-Vamos a ver mejor- comento y se levanto de la cama dirigiéndose a la habitación de Dani y Natty, toco la puerta y al ver que no obtenía respuesta entramos.
Daniel estaba solo, se encontraba recostado boca abajo sobre la cama y su celular estaba tirado con la pantalla quebrada.
Nos acercamos a él y tocamos su espalda, no hizo caso, volvimos a tocar su espalda y se dio la vuelta, sus ojos los tenia hinchados y rojos, venia mal, muy mal.
Calle:
Me dolía muchísimo ver a mi amigo así, Daniel se caracteriza principalmente por ser un chavo alegre, divertido y si algo admiro de él es que siempre sabe controlar sus emociones, pero esta vez se notaba destruido ¿que habrá sucedido en aquel viaje que lo tiene así?
-Dani, ¿todo esta bien?- dije acariciando su espalda.
-Déjenme solo ¿si?- respondió y bajo la mirada.
-Por supuesto que no, somos tus amigas y no queremos verte mal, dinos ¿que pasa, que sucede, todo esta bien con Natty?- dijo Poché y se acerco mas a Dani.
-No, ella y yo terminamos y al parecer es...es definitivo- dijo mientras se le derramaba una lagrima sobre su mejilla.
-¿Pero que fue lo que sucedió Dani? Si ustedes 2 se fueron super contentos a su viaje- dije acercándome a abrazar a Dani.
-Cuéntanos que sucedió, estamos aquí para apoyarte- dijo Poché mientras se acomodaba al otro lado de Daniel.
-Esta bien, les contare... todo iba bien allá, eramos una pareja muy feliz recorriendo Francia, le compre todo lo que ella me pedía, la lleve a los mejores restaurantes, visitamos museos, parques, zonas turísticas muy increíbles, todo era realmente mágico, o al menos así parecía los primos 4 o 5 días, después todo estuvo mal, intente arreglar todo con ella pero fue inútil- dijo haciendo una larga pausa.
-¿que paso después?- dijo Poché limpiando las lagrimas de Daniel.
-Un día en la habitación mientras ella se duchaba yo preparaba lo que nos llevaríamos a la alberca, un celular sonó y era el de ella, la llamaba un tal "Alexis", él llamo como 4 veces, insistió tanto que decidí responder, no dije nada unos segundos y al otro de la llamada el solo dijo "amor, Natty ¿estas ahí?", le pregunte que quien era y el solo decía que era un amigo de Natalia, colgué la llamada y entre a sus mensajes y efectivamente ellos no eran amigos, ellos tenían una relación, cuando Natalia salio de ducharse le reclame y ella solo me contesto que como yo vivía obsesionado con Youtube, ella necesitaba pasar tiempo con alguien mas, eso justifica porque casi no estaba en el departamento y según ella siempre estaba con una amiga- dijo Daniel y se quedo un momento callado.
Poché y yo al ver la situación preferimos omitir los comentarios y esperar a que Daniel dijera algo mas y después de unos minutos así fue.
-Intente estar bien con ella, intente olvidar todo, intente arreglar todo y hablar respecto al tema, pero era inútil, yo sentia que a mi lado estaba una persona falsa, yo no me sentia bien, no me sentia a gusto, quería huir de la realidad, hace 2 noches ella salio de la habitación, ni siquiera me aviso, como 2 horas después al ver que no volvía decidí salir de la habitación y buscarla, la encontré en el bar, bailando y de pronto besándose con un francés que me imagino que acababa de conocer, esa fue la gota que derramo el vaso, no le dije nada en ese moemento y subí a la habitación, tome todas mis cosas y salí rumbo al aeropuerto, le escribí un mensaje "disfruta la semana que te queda aquí en Francia, te dejo tu boleto de avión en la mesa, me regresare a Los Ángeles, cuando vuelvas solo asegúrate de no regresar a mi departamento", llegue al aeropuerto y el vuelo próximo era en unas cuantas horas, compre el boleto y solo espere, durante todo el camino solo venia viendo nuestras fotos, mensajes, vídeos, todo lo que tenia con ella, no podía dejar de llorar, yo si la amaba- concluyo y sus lagrimas ya no dejaban de recorrer su mejilla.
-Dani, mereces a alguien mejor, a alguien que te valore, que te respete y te ame tal cual eres, mereces lo mejor- dije mientras tomaba su mano y la acariciaba.
-Sabes que Calle y yo estamos aquí para ti, para apoyarte así como tu nos apoyaste a nosotras, no vamos a dejarte solo- dijo Poché y lo abrazo fuerte.
-¿Que le sucedió a tu celular?- dije refiriéndome a la pantalla quebrada mientras lo levantaba del suelo y lo analizaba.
-Me dolía tanto lo que veía que lo aventé contra la pared, no quería ver mas- dijo limpiándose un poco las lagrimas.
Platicamos un par de minutos mas con Daniel, intentamos hacerlo sentir mejor y de alguna manera intentábamos subirle el animo, no queríamos que estuviera mal, no por ella.
Él nos necesitaba y ahora mas que nunca teníamos que estar con él y apoyarlo, no podíamos dejarlo solo, ese día decidimos llevarlo a comer y a dar la vuelta, queríamos que se olvidara de todo lo sucedido, logramos sacarle un par de sonrisas, le hicimos un par de bromas y jugamos con el en el parque, al parecer si estábamos logrando que se olvidara de todo o al menos de ella.
ESTÁS LEYENDO
soulmates.
RomanceCuando la familia de la persona a la que amas está en contra de su amor a veces es mejor dejarla ir... pero a veces es aún mejor luchar por esa persona y demostrarle que estarás ahí en cualquier momento. Poché se enamora de su ahora mejor amiga, per...