Poché:
Subí rápidamente a mi habitación y entré a la laptop, entré a Facebook y busqué "Daniela Calle", pero no salía ningún resultado, ¿quien no tiene Facebook en la actualidad"
Un mensaje entro en mi celular...Sebastián: ¿te gustó verdad?
Poché: ¿que? ¿De que hablas? Tú no me gustas.
Sebastián: No seas boba, no hablo de mi, me refiero a la chica de hoy, Daniela... vi como le sonreías todo el tiempo
Poché: ah, pues si es linda, pero nada del otro mundo.
Rayos! Sebastián es el único que sabe que soy bisexual, el resto de los chicos piensan que soy completamente heterosexual, incluso Mario, vaya, Sebas bien que me conoce, pero aún no le puedo decir que me gusta Calle, apenas y le hablo.
Seguí buscando en Facebook y no me salía ningún perfil de Calle, decidí entrar a Twitter y me salió su perfil, pero no subía muchas cosas, ella solo daba RT, nunca subía nada.Mario: Que harás hoy?
Mario: Poché??
Mario: Estás enojada? Porque no respondes?
Mario: Vamos al cine o al parque
Mario: María José Garzón que rayos te pasa conmigo, deja de ignorarme.😤
Poché: Perdón, estaba ocupada, no puedo salir tengo muchas cosas que arreglar para mañana la universidad, pero nos vemos mañana, cuídate.
Después del viaje y la universidad lo único que quería hacer es descansar un poco además quería seguir investigando a esta chica, como es posible que no haya nada de ella en las redes sociales.
Un mensaje del grupo llegó.*Gomelos*
Calle: Hola chicos, el viernes no hay clases y haré una fiesta en mi casa, quiero que vayan todos y lleven a mas amigos, tendré casa sola. 🔥Paula: Lleven chicos bellos 🤤
JuanPa: Vamos a romperla el viernes! 💥
Sebas: No hay nadie más guapo que yo Pau. 😏Poché: Nos vemos el viernes. 😊
Calle: Poché, revisa el privado....
¿Que? ¿Cómo porque Calle me enviaría un mensaje privado? ¿Que me debe decir que no lo puede escribir en el grupo?
Calle:
Antes del Viernes quería ver a Poché, supongo que podemos ser grandes amigas, Pau es una excelente amiga, pero vive muy lejos y nunca salgo con ella, quizá con Poché puede ser diferente, la invitaré a salir días antes para ver si nos conocemos mejor.Calle: Poché, que harás mañana después de clases?
Poché: No tengo nada importante que hacer, supongo que vendré a casa como todos los días.
Calle: Quieres venir a jugar golf al campo de mis padres?
Poché: suena bien, pero no se jugar golf
Calle: No pasa nada, yo te enseño... entonces ¿aceptas?
Poché: está bien, acepto.
Ojalá se den las cosas y seamos buenas amigas.
Poché:
Me sorprendió bastante que Calle me invitara a jugar Golf, no se cuáles sean sus intenciones pero si así la puedo conocer mejor lo haré.Dio la noche y Poché solo bajo para cenar y volvió a subir intentando investigar algo más de Calle, pero no salía absolutamente nada, es como si fuera un fantasma, no había rastro de ella y el único perfil que apareció no tiene nada de ella, ni siquiera su foto de perfil.
Iré a dormir y mañana hablaré con ella y voy a investigar porque no aparece en ninguna red social.
ESTÁS LEYENDO
soulmates.
RomanceCuando la familia de la persona a la que amas está en contra de su amor a veces es mejor dejarla ir... pero a veces es aún mejor luchar por esa persona y demostrarle que estarás ahí en cualquier momento. Poché se enamora de su ahora mejor amiga, per...