Shopping.

3.2K 136 5
                                    

*Paso la noche*

Poché:
Me levante temprano, decidí ponerme un short y un top junto con una chaqueta ligera, baje y prepare mi desayuno para ir a la universidad.

Poché: Mario, pasarás hoy por mi o me llevo mi auto?

Mario: Hoy llegaré un poco tarde a la universidad, mejor adelántate tú.

Poché: Está bien, nos vemos más tarde.

Tome las llaves de mi automóvil, era un BMW i8 color negro Mate, el negro era uno de mis colores favoritos.
Eran las 6:45 de la mañana y ya se me hacía tarde así que salí corriendo con mi mochila y subí a mi auto, me encanta la adrenalina, así que maneje muy rápido, hice 10 min y ya estaba en la universidad, baje del auto y le envié un mensaje a Sebas.

Poché: Sebas, ya llegaste?

Sebastián: No, aún no llegó el Uber tardó un poco, pero ya estoy cerca, porque?

Poché: No por nada, no tardes bebé. 😩

Sebastián aún no llegaba así que decidí caminar hacia el salón cuando me encontré con JuanPa.

JuanPa: -Poché- gritó corriendo hacia mi para alcanzarme -Calle te está buscando- me miro sonriendo y un poco agitado.

Poché: -¿Calle?, ¿Donde está?- pregunte un poco confundida.

JuanPa: -Está frente a las canchas de Fútbol, creo que no entrará a la primera clase pero me pidió que te buscara para que fueras-

Poché: -Esta bien, iré con ella- Me despedí de JuanPa y me dirigí a las canchas de Fútbol para buscar a Calle, no entiendo que hacia ahí, en realidad no entiendo porque me busca a mi.

Llegue a las canchas y ahí estaba ella, las canchas estaban solas y nadie más pasaba por ahí, así que me acerqué sin hacer ruido y me acerqué a su oído.

Poché: -¡CALLE!- Grite fuerte en su oído para intentar espantarla.

Calle: -Dios mío, casi me da algo- me grito dándome un pequeño empujón y riendo. -que bueno que llegaste rápido, no quería estar sola tanto tiempo aquí-

Poché: -¿Para que me estabas buscando?- la mire con una sonrisa amable.

Calle:
Poché llegó conmigo asustándome, admito que si me espanto... le dije a JuanPa que la buscara porque quería proponerle algo, quería fugarse de la escuela.

Calle: -Poché... ¿y si nos vamos?- la mire con una cara pícara -vámonos por hoy, quizá de shopping y después al golf, ¿va?- tenia miedo de su respuesta, prácticamente la acababa de conocer y no sabía cuál sería su reacción.

Poché: -¿Que?, estás loca Calle- me miro riendo -pero.... acepto, por un día que faltemos no pasa nada- rió.

Calle: -¿traes auto?- la mira y ella solo asentó con la cabeza.

Admito que me parecía súper linda esta chica, está seria nuestra primera fuga juntas, Poché era más de lo que me imaginaba, llegamos a su auto y nos subimos, ella manejaba como loca, íbamos a 200 km/h, sentía que en algún momento íbamos a chocar, pero no fue así, llegamos sanas y salvas al shopping.

Poché:
Cuando manejaba solo veía la cara de susto de Calle, me daba mucha risa, pero debe admitir que manejo muy bien, todo el camino estuvimos cantando canciones de Justin Bieber, al menos teníamos en común eso, cuando llegamos al shopping bajamos del auto y entramos a una de mis tiendas favoritas, que por cierto también es la favorita de Calle.

Calle: -¿Entonces que usaras el viernes?- me miro a los ojos.

Poché: -No lo se aún, estaba pensando en un vestido quizá, pero yo creo que estaré más cómoda con un short- la mire con duda.

Calle: -Yo te recomiendo que lleves un short para que estés fresca, no olvides llevar también traje de baño- me miro buscando en la ropa algo que le llamará la atención.

Poché: -Entonces short será, buscaré algo lindo aquí, necesito comprar un traje de baño nuevo también- le sonreí mientras caminaba al área de los bikinis.
-mierda- revise mi celular y habían 32 llamadas perdidas de Sebastián, había olvidado decirle que faltaría.

soulmates.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora