Tenemos empleo.

1.4K 112 0
                                    

Poché:
Habían pasado ya varios días desde aquella noche tan única y perfecta a lado de mi amor, sin duda estaba segura que Calle es el amor de mi vida, estoy segura que ella es la única persona con la que deseo estar el resto de mi vida y espero así sea.

Ya es Sábado y es un día nublado y con bastante frió, salí por un café como lo había hecho ya desde hace varios días atrás, era amante del frió, me encantaba esa sensación de tener mi nariz roja y helada, mis manos siendo cubiertas por un par de guantes, abrigos realmente grandes y calientes, esta época del año era mi favorita sin duda alguna.

Calle esta vez decidió quedarse en el departamento para hacer algunas llamadas y citas para encontrar trabajo, me dirigí a la cafetería mas cercana al edificio y pedí 2 capuchinos de vainilla para llevar , en lo que preparaban los cafés entre a WhatsApp para dejarle un mensaje a Calle.

[Chat con Calle]

Poché: Amor ¿Como vas, encontraste algo? 11:08 hrs.

Calle: No amor, nada aún... 11:10 hrs.

Poché: Ya casi salgo de la cafetería y voy a allá para ayudarte, mientras buscare algo acá, te amo frutita. 11:10 hrs.

Realmente me comenzaba a preocupar la situación del trabajo, pues estaba por acabarse el dinero con el que llegamos y no queríamos dejar tampoco las tarjetas vacías, únicamente teníamos 2 opciones y esas las tenia muy claras, la primera es hacerle caso a Daniel y comenzar a ser creadoras de contenido en Youtube lo cual nos costaría mucho trabajo y mucho tiempo para comenzar a generar ingresos o la segunda es enviarle mensaje a Nate y pedirle trabajo lo cual es complicado porque faltamos a la cita que teníamos con el debido a una discusión boba que tuvimos Calle y yo, necesitaba tomar una de esas 2 opciones ya, así que decidí enviarle mensaje a Nate, pues no perdía nada en hacerlo.

[Chat con Nate]

Poché: Hola Nate, ¿me recuerdas? soy la chica del supermercado. 11:16 hrs.

Nate: Hola, claro que te recuerdo, ¿que pasa? 11:20 hrs.

Poché: Sabes, a mi novia y a mi nos urge ya un trabajo y tu ya me habías ofrecido trabajar contigo ¿esa propuesta sigue en pie? 11:20 hrs.

Nate: ¿Y como se que estoy hablando con una persona seria y que esta vez no me dejaras plantado? 11:22 hrs

Poché: Discúlpame, esa vez tuvimos un problema y se me olvido avisarte, de verdad necesitamos el trabajo. 11:23 hrs.

Nate: Las veo hoy a las 19:00 hrs en el restaurante "Wolfgang Puck", y esta vez no falten por favor. 11:23 hrs.

Salí de aquella cafetería bastante feliz pues probablemente cerremos un trato con Nate y por fin tendremos trabajo, tome un taxi y me dirigí de inmediato al departamento, ya quería contarle a Calle que hoy tenemos una entrevista de trabajo, había un poco de trafico, estábamos muy cerca pero con el trafico se me hacia demasiado largo el camino.

Calle:

Llevaba toda la mañana buscando alguna empresa donde nos pudieran contratar sin experiencia y sin nuestros estudios concluidos, había llamado ya al rededor de 20 empresas de las cuales muchas no necesitaban mas empleadas y muchas otras no contrataban sin experiencia ni estudios concluidos, esto era mas difícil de lo que parecía pero ya necesitábamos dinero.

Poché había salido por un café, pues con el frió que hacia un café era necesario.  Ya me comenzaba a desesperar esto de no encontrar ninguna oportunidad, era estresante hacer tantas llamadas y que ninguna empresa ni siquiera nos de la oportunidad.

soulmates.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora