Daniel demoró todavía varios minutos más, pero mientras yo seguía abrazada de mi gran novia Poché.
Cuando llegó Daniel solo nos dijo que ya grabaríamos y comenzó a sacar varias luces, sacó su trípode y le colocó la cámara, saco el micrófono y lo añadió a la cámara, preparó el fondo, arreglo algunas configuraciones de la cámara y de pronto nos aviso como es que entraríamos, contó hasta 5 y comenzó a grabar.
Daniel: ¿Hey, Que está pasando princeeesas?
Yo soy Daniel Patiño "PaisaVlogs" y gracias por pertenece a esta hermosa familia de paisanos y paisanas.
Estoy muy emocionado porque el día de hoy estoy con unas invitadas muy especiales y muy hermosas, con ustedes Calle & Poché.Daniel uso un corte y entramos saltando sobre el sofá.
Calle y Poché: Holiii.
Calle: Yo soy Calle.
Poché: Y yo soy Poché.
Daniel: Y bienvenidos a un nuevo video.
La grabación fue estupenda, nos reímos demasiado, realmente nos divertimos muchísimo, jamás creí que grabar era tan divertido, cuando acabamos de grabar ya era un poco tarde, acompañamos a Daniel un ratico en la sala y el comenzó a editar el video que hace un rato ya habíamos grabado.
Natty y yo nos encargamos de preparar la cena y Poché le ayudó a Daniel con la edición, ella era increíble en eso, tenía demasiada creatividad, era magnífica.
El video tenía que estar listo para el día de mañana pues eso es lo que Daniel le había dicho a todos sus fans.
Cenamos bastante rico y en lo que Natty y yo platicábamos un rato, Daniel y Poché terminaban de editar el video, Poché siempre tan juiciosa cuando se comprometía a hacer algo, eso era algo que me encantaba de ella.
Llegó la noche y por fin acabaron de editar el video, me dirigí con Poché quien se levantó de la mesa y se despidió de Natty y Daniel, yo hice lo mismo y después fui hacia Poché -Supongo que el video quedó demasiado lindo gracias a ti mi amor- dije fijando mi mirada en sus ojos y pasando mi mano por su cintura
Poché: -quizá si, además me inspire en ti, déjame decirte que te ves hermosa en el video y en persona más- dijo guiñándome el ojo y dejando un beso corto sobre los labios
Calle: -Te amo mi amor- susurre y la abrace fuerte
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Poché:
Despertamos temprano, pues iríamos de compras y comenzaríamos a buscar algún trabajo, aún nos quedaba bastante dinero, pero también queríamos comenzar a trabajar para distraernos aunque sea un poco.
Nos alistamos para salir, el clima estaba un poco frío, nos arropamos para evitar enfermarnos, el clima en Los Angeles variaba un poco, Calle lucia bastante hermosa, es la mujer más linda que he conocido.
Nos despedimos de Natty y Daniel avisándoles que iríamos de shopping y en busca de un trabajo, Daniel nos comentó que el video estaría disponible en YouTube a las 3 de la tarde, Calle no había visto cómo había quedado así que le prometí que iríamos a comer a las 3 y le mostraría el video, ella asintió y salimos hacia el centro comercial más cerca del edificio donde nos encontrábamos.
Entramos a algunas tiendas que nos gustaban mucho como: Bershka, H&M, Gucci, Zara, Calvin Klein y otras más... Compramos a mi parecer bastantes cosas, algunas que realmente no necesitábamos pero eran pequeños caprichos que nos dábamos de vez en cuando.El tiempo se nos pasó volando, de un momento a otro ya eran las 5 de la tarde, habíamos dejado el celular apagado y literalmente nos perdimos de todo lo que estaba sucediendo a nuestro alrededor, cuando encendí mi celular me llegó un mensaje de Daniel.
[Chat con Daniel]:
Daniel: Ya está publico el video. 3:07 pm
Daniel: El video está siendo una total locura ¿ya lo vieron? 3:58 pm
Daniel: Las aman chicas. 3:59 pm
Daniel: Cuando puedan me responden, les quiero proponer algo que les puede interesar, al parecer todos las amaron, son la sensación. 4:39 pm
Poché: Dani, en una media hora estamos en el departamento y hablamos, el tiempo se nos fue volando y a penas veremos el video, saludos a Natty nos vemos al rato ☺️ 5:17 pm
Wow, eran varios mensajes de Daniel, no tenia ni la menor idea de que nos querría proponer.
De un momento a otro como Daniel lo había dicho todo esto estaba siendo una locura, en la edición de video Daniel colocó nuestros usuarios de Instagram y Twitter y de pronto cuando entré a esas redes sociales me percaté que los seguidores comenzaron a subir de una forma brutal, era algo muy inesperado, estaba loca no sabía lo que pasaba, pero me gustaba, tanto mis perfiles como los de Calle aumentaban constantemente de seguidores, ya queríamos llegar al departamento y hablar con Daniel, esto si era una locura y de la buena.Al llegar al departamento Daniel y Natty estaban sentados en el sillón, ella estaba editando una foto en su celular y él estaba jugando FIFA, cuando nos vio entrar pausó el videojuego y se acercó a saludarnos, nos pidió que tomáramos asiento lo cual nos pareció gracioso porque se estaba tomando las cosas muy enserio y tenía una cara de seriedad tremenda.
Daniel: -El video estuvo cabrón, estamos a nada de llegar al millón de vistas y ni 24 horas han pasado, ¿tienen idea de lo que eso significa?- fijó su mirada en nosotras y solo asentimos -Es complicado llegar tan rápido al millón de vistas, no van ni 12 horas, las amaron y deberían aprovecharse de eso- eso último nos sacó de onda, no entendíamos a qué se refería con "aprovecharnos de eso"
Calle: -Espera, no entendí... ¿aprovecharnos de que?- intentó disimular que no entendía ni un coño de lo que Daniel hablaba, ante su comentario solo evite reír
Daniel: -Ustedes tienen un carisma impresionante, tienen la facilidad de hacer que la gente las amé y eso lo demostraron con este video-
Poché: -Sabes, nos estás dejando igual que al principio- reí y lo mire -háblanos claro que no entendemos nada-
Daniel: -Revise sus redes y subieron bastantes seguidores, me tienen a mi como influencer y yo conozco a muchos que nos ayudarían a darles un pequeño empujón- Calle decidió interrumpir
Calle: -Mejor llega al grano del asunto, sin tantos rodeos, llega al punto Dani- lo miro levantando una ceja
Daniel: -Ustedes buscan trabajo, vuélvanse YouTuber's las amarían demasiado, así generarían también un poco de ingresos, yo las apoyaría a promocionar sus primeros videos, seria algo muy chevere y las beneficiadas en todo esto serían ustedes, piénsenlo- finalizó con esto último y nos guiño el ojo
Poché: -eso yo considero que lo debemos de pensar muy bien, mañana te decimos en que quedamos, tampoco es tan fácil- dije y mire a Calle y ella hizo lo mismo
Calle: -aunque realmente no suena nada mal, fue divertido grabar y si generamos dinero de una forma divertida supongo que está bien, pero si lo debemos pensar bastante- finalizó Calle cuando decidimos sentarnos todos en el sofá
ESTÁS LEYENDO
soulmates.
RomanceCuando la familia de la persona a la que amas está en contra de su amor a veces es mejor dejarla ir... pero a veces es aún mejor luchar por esa persona y demostrarle que estarás ahí en cualquier momento. Poché se enamora de su ahora mejor amiga, per...