-Joder cada día le odio más. No a él, pero a lo que me ha echo, a lo que me lleva haciendo desde el día en el que todo terminó. ¿Cómo puedo darle igual a alguien a quien hace menos de dos meses lo significaba todo?-piensa ella tumbada boca arriba en su cama.
Duda si taparse o no, aunque ya son finales de marzo sigue refrescando bastante por las noches. Termina decidiéndose en taparse un poco, solo hasta la cintura no vaya a ser que se levante sudando.
Odio que él sea así. Me quiere, me hace olvidarme de todo, sobretodo de lo mal que lo pasé y ¿Ahora qué? Me esta haciendo pasar por lo mismo que me ayudaste a superar. No lo entiendo.
Esto fue en lo último que pensó antes de irse a dormir. Últimamente le cuesta más, cada noche le da vueltas a lo mucho que ha cambiado su vida después de conocerle. Marta aún no sabe si para bien o para mal. Que poco dura lo bueno y cuanto dura lo malo. A veces piensa que mejor antes que tarde ¿No? Aunque no haya sido mucho tiempo si ha sido el suficiente para enamorarse de él.
"BIP BIP"
Le han mandado un mensaje. Marta no tarda mucho en volver a despertarse ya que siempre había tenido un sueño ligero y el teléfono estaba al lado suyo cuando se quedó dormida. Mira al techo y parpadea rápidamente para que sus pupilas enfoquen mejor. Una vez que ya ve claro y no tiene los ojos humedecidos se dispone a mirar al teléfono que tiene sujeto en la mano.
Lee el mensaje rápidamente y luego apaga el móvil. Se vuelve a tumbar y se tapa otra vez, se le vuelven a humedecer los ojos. No puede más.
-¿Cómo he terminado así?- lo dice en voz alta, no lo dice gritando mas bien lo susurra pero es suficiente para que se oiga en esa oscura y vacía habitación.
Ahora esta mejor que hace unas semanas, sigue llorando y echándole de menos pero a aprendido a vivir con ello, a verle sonreír todos los días. A verle hablar con otras pero sobretodo a aprendido a fingir que esta bien.
ESTÁS LEYENDO
Si ellos supieran #wattys2018
Teen FictionSi ellos supieran va sobre dos personas con dos vidas totalmente diferentes pero que son inseparables. Va sobre sus problemas, sus pensamientos, sobre todo y sobre nada.