Llevaba un buen rato esperandole pero no llegaba.
-Haber si me ha dejado plantada-piensa ella mientras bebe de su cafe.
Mira una última vez alrededor del local y a la distancia distingue la cara de su novio.
Estaba muy lejos pero Pablo es dificil de distinguir. Se mira en la cámara frontal de su móvil y se empolva un poco las mejillas, estan rojisimas.
Sale corriendo al encuentro de su novio dejando a su amiga atras.
Al darse cuenta de que la que corre hacia el es su novia el tambien acelera el paso.
Al encontrarse se funden en un largo beso de amor y de los dias que llevaban sin verse.
-Como te he echado de menos amor.- le susurra el al odio.
-Yo tambien.
Un beso mas que es el segundo de una tarde llena de besos y abrazos.
Al separarse Sofia se percata de lo guapo que es. Ya lo sabia pero hoy sinceramente se habia esforzado mucho.
Ambos sonrien al separarse y el la coje enseguida de la mano y anda en direccion contraria al sitio donde supuestamente iban a merendar.
-¿Te he dicho ya lo mucho que te habia echado de menos?
-Unas veces pero no me canso de oirlo.
-Menos mal por que tenia pensado decirtelo de diez a cien veces mas.
-Me parece bien.
Se gira hacia ella y la rodea por au brazo por la cintura, ella se pone de puntillas y el se agacha.
Cualquiera que les viera se moriria de envidia.
Y pensar que hace menos de tres meses ella estaba igual que Marta.
¡Marta! Se me habia olvidado mandarle un mensaje, el ultimo que le mando decia que Lucas estaba ahi y que luego hablarian.
Espero que no hayan vuelto, despues de lo que ha sufrido no se merece que la vuelvan a destrozar.
ESTÁS LEYENDO
Si ellos supieran #wattys2018
Teen FictionSi ellos supieran va sobre dos personas con dos vidas totalmente diferentes pero que son inseparables. Va sobre sus problemas, sus pensamientos, sobre todo y sobre nada.