Capitulo 18

37 3 0
                                    

Le intentaron explicar a Sofia lo ocurrido e intentaron aclarar la razón de su desmayo.

-¿Que estabas haciendo antes?-le pregunta acercándoselo Cristina

-Ai, no me agobies que intento pensar.

-A ver yo recuerdo ver tu móvil en la mano al caerte- hace una pausa el ver que todas la miran- no se si tendrá algo que ver.

Duda en si decir lo de la llamada y todos los mensajes, sobretodo duda en decir lo de la foto.

-¿Me pasas mi móvil Can?

-Si toma- le dice mientras se aleja hacia el perchero que hay junto a la puerta de la habitación.

-Toma.

-Gracias.

Mete el pin para desbloquear su iPhone, después de mete en mensajes y abre el chat que tiene con el numero desconocido de anoche. Vuelve a pinchar en la foto. Se le parte el alma al volver a ver a su novio besándose con otra. No le quedan lagrimas ya que anoche lloro un río y al despertarse y ver ahí a sus amiga ha sucedido lo mismo. También tiene que ver con que, antes del mareo, se prometio no llorar mas por ese inútil.

-¿Que miras tan atenta?-dice Candela intentando ver que hay en el teléfono de su amiga que mira con tanto interés.

-Deberíais ver esto- Sofia gira el móvil y deja a la luz la imagen de su chico besándose con otra, otra que no es ella. Las tres miran fijamente la imagen pero solo dos de ellas se horrorizan y sorprenden al verla. Una de ellas tan solo se muerde la lengua nerviosa y piensa en su cabeza lo difícil que va a ser todo. Puede que sea por que ya lo sabia. Puede que sea por que la de la foto es ella y se haya besado con el novio de su amiga. 

Si ellos supieran #wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora