Capitulo 7

67 18 0
                                    

en otro lado de la cuidad a la msima hora

Lleva caminando veinte minutos por las calles de valencia.
No sabe muy bien a donde va pero no le apetece nada volver a casa. A apagado su telefono para no tentarse a llamarla. Si ella supiera lo que le apetece ahora mismo estar con ella.
Cogerla de la mano y volver a besarla como antes, pero no puede. El fue quien termino la relaccion, estaba seguro de que eso es lo que queria pero ¿ahora?
La echa de menos. No es normal, nunca le ha pasado eso, esa sensacion de echar tanto de menos a alguien a quien el mismo ha apartado de su lado.
No puede mas, se acerca a una cabina de telefono y saca un euro de su pantalon y marca.
No hay respuesta, cada vez las ganas de oir su voz le consumen mas.
Vuelve a marcar pero nada, ella sigue sin cogerlo.
Lagrimas salen de sus ojos y sin pensarlo sale corriendo en direccion contraria.
Ya esta ha llegado, justo como lo recordaba. Duda. Pero no puede permitirse perderla otra vez.

"Ding Dong"

Enseguida se abre la puerta. Los ojos de Marta estan hinchados seguramente de tanto llorar, tiene unas ojeras gigantes que  son provocadas por las noches de insomnio y tiene muy mala cara. A pesar de eso esta guapisima. A sus diecisiete años no ha visto chica mas guapa que ella, tiene unos ojos marrones gigantes y su pelo moreno oscuro esta recogido en una coleta alta.

-Hola Marta- dice el, se nota en su voz que ha llorado y el no intenta esconderlo. Le da igual la necesita, la quiere.
-Hola Lucas.- su tono es seco sin demasiada alegria, esta un poco nerviosa pero tiene razones para estarlo
Lucas la busca con la mirada pero cuando se encuentran ella la aparta, el lo vuelve intentar pero otra vez sin exito.
Silencio. Ninguno habla. ¿Que dice? Ni idea. Que dificil, era mas facil en su cabeza.
Sabia que ella estaba mal, pero verla asi. No puede, ¿la abraza? Deberia hacerlo. ¡Quiere besarla joder!
-¿Puedo pasar?
-No creo que deb....
Tarde. Se inclina sobre ella sin tiempo a dejarla reaccionar. Lo hace rapido por si ella tiene intencion a apartarse pero no lo hace. Su beso es apasionado como el primero que se dieron, ¿Lo supera? Ni idea. Lleva varios dias necesitando ese beso y ¿ahora? ¿Que siente y que va a pasar?

-Entra, tenemos que hablar.

Si ellos supieran #wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora