Capitulo 16

42 3 0
                                    

-Podéis pasar, porfavor de una en una-dice el médico que acaba de salir de la habitación de Sofia-Tenéis que poner aquí el nombre de la que va a entrar y si podéis rellenar esto me haríais un gran favor.

Las tres se miran entre sí y al final deciden entre miradas que la que rellenará los datos será Marta, al fin de al cabo ella es la que más la conocía.

Siguen llorando y en shock por lo que ha pasado hace ya una hora y pico pero ahora es menor el miedo ya que están en un hospital y no en la cocina de la chica como cuando se desmayo.

Todas saben que la que peor lo ha pasado a sido ella y no la juegan. Era la mejor amiga de Sofia y ha estado sola con ella cuando paso todo. Las otras dos creen que, para lo que es, lo esta llevando muy bien. Marta era así, no perdía la calma fácilmente y siempre buscaba lo mejor de las situaciones.

-Can, entras tu primera.

-No hace falta si quieres entrar tu lo entiendo-dice Candela a la que también ha impactado mucho la caída de su amiga. 

-Tengo que rellenar esto y no se cuanto tardare-mientras lo dice una lagrima se resbala por su mejilla y se balancea en su barbilla hasta caer directamente en el papel donde tiene que insertar la información.

-Vale, bueno pues ahora salgo. ¿Cris te quedas fuera también?- Ahora es a la sevillana a quien se dirige. 

-Ya has oido al doctor, de una en una-y tras comprobar que Marta no mira mueve los labios haciendo palabras- mejor me quedo con ella.

Cristina era nueva desde este año, la que menos tiempo llevaba en el grupo pero enseguida encajo perfectamente. Se mudo desde Sevilla antes de navidades pero hasta las vacaciones de navidad, donde coincidió con Candela y esta se la presento a las demás a la vuelta en enero.

Era rubia con el pelo largo y rizado, tenia los ojos marrones tirando a verdes y era bastante morena de piel, a medias por el sol que estaba habiendo últimamente y por que en Andalucía siempre hacia mas sol que aquí en Valencia.

Gracias a las chicas se había abierto mucho mas, antes era bastante tímida aunque sigue siendo una moquita muerta e inofensiva, pero también tiene su punto pícaro y llamativo que atraería a cualquiera.

Es totalmente diferente a Candela y aun así se compenetran perfectamente la una con la otra. Candela también es rubia y tiene unos ojazos verdes turquesa preciosos, los tiene cristalinos y transparentes como si pudieras ver a través de ellos. Su pelo es liso y largo, antes lucia una media melena un poco mas abajo de los hombros y un flequillo en forma de cortina que le precio hace mas de un mes. No le quedaba mal pero ahora estaba mucho mas guapa y mas veraniega. Ella es muy decidida y cabezota aunque super simpática y divertida. Es de las mas atrevidas y lanzadas del grupo pero al fin de al cabo todas se parecen bastante.

Si ellos supieran #wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora