Capitulo 10

59 17 0
                                    

¿Ha hecho bien? Si. No va a dejar que ese chico vuelva ha hacerle daño, nunca.
Piensa en como estaria ahora con el, tumbada en la cama viendo una peli o escuhando música ahora le toca estar sola y deprimida escuchando canciones tristes.
Esta sonando cero de Dani Martin, le encanta esa canción.
-Que bonito sería todo si empezara de cero- dice en voz baja.
Aunque le echa de menos empieza a pensar que extraña más lo que eran, los recuerdos y todo lo que pasaron que a él. Esos recuerdos son los que no la dejan dormir y mucho menos olvidarse de el.

Todo lo que dimos se nos fue..

Que real es eso. Desde ese día de enero no ha echo más que suceder cosas, la mayoría buenas pero cada una de ellas se han cambiado en su contra.
Se agacha y busca el móvil que se ha perdido por las sábanas, como siempre prueba unas cuantas veces antes de que le funcione su huella y se mete en WhatsApp.
Busca su chat, lo tiene en archivados desde el último mensaje que envío para no tentarse a responderle, se mete en la carpeta de archivados y abre su chat con Lucas:

Lucas: No te olvido princesa, te quiero.

Su frase favorita de la primera película que vieron juntos, no recuerda el nombre ahora mismo pero si que recuerda la frase.
Ese chico siempre sabe como sacarla una sonrisa.
Tiene que olvidarse de el. Como por arte de magia le llega un mensaje suyo.
Vuelve a abrir el chat del que acababa de salirse y lee el nuevo mensaje que acaba de recibir.

Lucas: Marta lo siento, se que te lo he echo pasar fatal pero aunque no volvamos y no me des una segunda oportunidad quiero que sepas que te quiero. Eres y siempre serás mi primer amor, la persona con la que he compartido los mejores momentos. Te quiero. Buenas noches princesa.

Lo lee unas cuantas veces más, no me contesta tan solo se limita a meterse en el contacto y eliminarlo.
Después de eso elimina la conversación, apaga el móvil y con toda la fuerza posible lo tira contra la pared.
El móvil cae en pedazos al suelo, en otra ocasión se levantaría para comprobar su estado pero le da igual. No se cree que ese chico le esté haciendo eso después de lo que está sufriendo.
Cierra los ojos y se concentra en la canción que está sonando. Por quererte..

Por quererte, por querer quererte
Deje de lado todo lo que sentía..

No tarda nada en quedarse dormida, apenas cinco minutos pero en todo ese rato no ha derramado una sola lágrima.
¿Se estará olvidando de el o simplemente se está haciendo más fuerte?

Si ellos supieran #wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora