Al llegar a su casa Marta sigue teniendo la misma sensación extraña que ha tenido durante el resto del camino. Tiene una sonrisa en la boca que por mas que quiera no se le esfuma, se pregunta si será por ese chico que ha conocido en la cafetería. La verdad da igual, no va a volver a verle en su vida si que no tiene por que estar pensando en el pero a pesar de eso la sonrisa no se la puede quitar nadie.
Llama a su madre para decirle que ya ha llegado a casa y que si tiene que pasear al perro, ella le contesta que si, que lo baje y que se haga la maleta por que esa misma tarde se iban a la casa que tiene en Jávea.
Aquella ultima cosa le quita la sonrisa de la cara, desde hace un año y pico no veía a todos sus amigos de allí y lo que paso la ultima vez que se vieron... No le deja con muchas ganas de ir. Marta sabe perfectamente que la fastidio pero tiene que admitir que una parte de ella sigue echando de menos los buenos tiempos antes de que pasara toda esa mierda.
No tiene ningún problema en ver a algunas personas pero hay otras a las que preferiría evitar con todo su alma, aunque sabe que eso no será posible.
Anda hasta su cuarto y empieza a meterse la ropa para la semana que va a pasar allí y mientras tanto recibe un mensaje que va a hacer que le vuelva un trocito de su sonrisa.
-Desconocido: Hola ¿Eres Marta la del starbucks? Si no lo eres perdón y si lo eres Hola soy Hugo.
-Pero como me ha encontrado- susurra la chica, luego se lo preguntara, aun tiene una maleta que llenar.
ESTÁS LEYENDO
Si ellos supieran #wattys2018
Teen FictionSi ellos supieran va sobre dos personas con dos vidas totalmente diferentes pero que son inseparables. Va sobre sus problemas, sus pensamientos, sobre todo y sobre nada.