¿Que ha pasado? Recuerda haber visto la foto que le mandado alguien que no pertenecía a su lista de contactos pero no recuerda que salía en la foto y después... después nada, ve todo negro.Buf como le gustaría estar con Pablo ahora mismo... espera.. ya lo recuerda todo, era Pablo, salía besándoselos con otra. Capullo. Creía que estábamos bien que gilipollas ha sido. Quiere, quiere pegarle, llorar gritarle.
Intenta abrir los ojos pero no puede, quiere levantarse y gritar pero ninguna parte de su cuerpo parece reaccionar.
Oye a alguien de fondo, ¿Candela? ¿No estaba en casa de Marta? No lo entiende, ¿donde esta? ¿por que no puede abrir los ojos?
Tiene miedo, mucho miedo. Será un sueño. Si, eso tendría sentido. Eso explicaría lo de su novio en la foto, los mensajes extraños y la voz de su amiga Candela.
Intenta centrarse en lo que dice, aunque solo sea un sueño, parece importante.
-Tienes que despertarte, porfavor- dice Candela. Pese a su fuerte carácter esta llorando un río pero nadie la culpa- necesito hablar contigo ¿sabes? Deciros a todas lo que ha pasado con Mario. Me ha dejado tía. Te necesito a mi lado. No me hagas esto, no nos lo hagas a ninguna de nosotras.
Dice algo de Mario y también sobre que no le haga algo. ¿Hacer el que? Quiere abrir los ojos pero sigue sin poder.
-Joder esto molesta mucho- piensa Sofia.
Siente que la sacuden, y luego que se mueve. Oye que dicen que se levante que porfavor se despierte. Quiere hacerlo, lo intenta todo lo que puede.
Nota como poco a poco su nariz va cogiendo aire, que bonita sensación es respirar. El aire le va llegando a los pulmones y la sensibilidad y el tacto de su cuerpo van recuperándose.
Abre los ojos de tiro, se incorpora rápidamente y cojeaba aire de inmediato.
Hay tres chicas guapísimas delante suyo llorando y observándola. ¡Son sus amigas! Como las quiere joder. Sonríe y ve como ellas también lo hacen, se acercan a ella corriendo y riendo.
Las cuatro se funden en un gigante abrazo. Sofia sigue sin saber donde ni por que esta ahí. Pero le da igual, se conforma con tenerlas a las tres ahí.
ESTÁS LEYENDO
Si ellos supieran #wattys2018
Teen FictionSi ellos supieran va sobre dos personas con dos vidas totalmente diferentes pero que son inseparables. Va sobre sus problemas, sus pensamientos, sobre todo y sobre nada.