Capítulo 2

132 19 0
                                    


En otra parte de la ciudad a la misma hora. 


 -¡Joder! Es lo mejor que me ha pasado nunca, mañana le veo.- A Sofia se le esta haciendo la noche eterna. Los minutos se me hacen horas. No cree que vaya a poder dormir no después de la ilusión que le hace verle. ¿Hace cuanto que no le ve? En verdad solo hace un par de semanas pero a aquella pelirroja tan guapa se muere de ganas de verle.

-Mejor que me vaya ya a dormir que si no mañana tendré unas ojeras enormes- piensa para si misma. 

Se tumba de lado en su cama. Cierra los ojos y esboza una sonrisa, ya quedaban pocas horas horas...

Comprueba una ultima vez el móvil antes de irse definitivamente a dormir, tiene un mensaje suyo en el que dice que no puede esperar a verla mañana. Aquel chico la ha convertido en la chica mas feliz del mundo, le ha demostrado que de verdad existe el amor verdadero y lo que es estar enamorada. Otra sonrisa. No puede esperar a verle, otra vez esas ganas gigantes de abrazarlo.

Mierda, estaba tan pendiente de lo que estaba pensando que se le ha olvidado contestarle.

¿Qué contesta? Fácil. Lo que siente...

"Yo también.."

Ahora si, apaga la luz y deja el móvil en la mesita de noche que tiene al lado. Tiene que dormir mañana será por fin el día que vera a Pablo, su novio. 

Si ellos supieran #wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora