Capitulo 28

19 2 0
                                    

Un último mensaje de Jorge da finalizada la conversación que estaban manteniendo Marta y el. Habían hablado de Sofia, prácticamente todo el rato y habían llegado a la misma conclusión, había sido un gilipollas. Aunque Marta y Sofia seguían sin hablarse desde hace dos días eso no quitaba el echo de que siguiera siendo su mejor amiga.
Sale de Instagram y se mete en una carpeta titulada "Chat" pulsa sobre el logo verde de WhatsApp y busca a Sofia de entre los contactos.
Solo hace falta que ponga "Aa" para que salga la chica la primera. Aprieta en el chat y empieza a escribir en el teclado gris y blanco.
-Sofia, se que no querrás hablar con migo, menos ahora en este momento en el que no estamos bien. Se que estás enfadada con migo y que soy la última persona a la que quiera contarle algo pero he hablado con Jorge y me ha contado lo que ha pasado. Si quieres hablar conmigo que sepas que estoy aquí y si no lo entiendo.
Pulsa a enviar y espera, ve que seguramente no se conecte en un buen rato ya que llevaba hora y media sin conectarse así que se sale de la app, apaga el iPhone 6s que tiene en la mano y lo tira suavemente a la cama blanca del hotel.
Poco a poco deja caer la cabeza y el resto del cuerpo en la cama de matrimonio y se queda dormida en pocos segundos.

Si ellos supieran #wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora