Sofia ya preparada para salir se mira por quinta vez en el espejo ahora si está perfecta para su quedada. Baja rápidamente las escaleras de su casa y le dice a su madre que ya se pueden ir. La madre de Sofía la mira de arriba a abajo, es preciosa, en el ultimo año Sofia se habia convertido en una de las chicas mas guapas de su curso.
Iba con su pelo rojizo suelto, cayendole por debajo de los hombros hasta media espalda. Una falda vaquera negra carbón y un suéter verde de pico nuevo. Sald de su casa y espera a que su madre saque el coche del garaje.
No muchos minutos despues Sofía ve el coche y se sube. Durante el camino hacia la calle colon, no sé escucha nada, su madre y ella no cruzan palabra.
-Que bien- piensa Sofía al darse cuenta de que no hay atascos.
Perfecto así no llegaré tarde ya iba un poco justa de tiempo.
Al llegar no puede ver a su novio.
Baja del coche y le da dos besos a su madre que le dice que a las once tiene que estar en casa y que tendra que cojer un taxi.
Mientras se dirije a el punto de encuentro con su novio, se encuentra a su compañera de clase Maria.
La saluda con prisa y nota cuerta tristeza en ella.
Por mucho que no le guste mucho la idea decide decirle
-He quedado con mi novio te puedes venir con nosotros seguro que no le importará..
ESTÁS LEYENDO
Si ellos supieran #wattys2018
Teen FictionSi ellos supieran va sobre dos personas con dos vidas totalmente diferentes pero que son inseparables. Va sobre sus problemas, sus pensamientos, sobre todo y sobre nada.