Capítulo 15

40 9 0
                                    

El sonido del cuerpo de su amiga chocar contra el suelo despierta completamente a Marta.
Da un brinco y corre con el móvil en la mano al encuentro de su amiga, está completamente inconsciente.
Es un momento de shock en el que no sabe muy bien que hacer, se sienta en el suelo y apoya la cabeza de su amiga en sus piernas. Rápidamente desbloquea el móvil y llama a la ambulancia y tras darle los detalles de la calle, entre lágrimas y intentos desesperados de reanimar a Sofia llama a las otras dos componentes del grupo de amigas. Candela y Cristina que casualmente estaban juntas en la casa de Cris. Las otras dos también se visten rápidamente y salen corriendo hacia la casa de Marta que está tan solo a un par de minutos de la de la chica.
No puede parar de llorar, cree que la pierde, no puede perderla.
-Porfavor Sofia despierta- le dice gritando a su amiga.
Unos cuantos vecinos oyen los gritos y llaman a la puerta pero Marta no contesta ni se levanta, no va a dejarla sola.
No puede dejar de llorar y de abrazar a su mejor amiga, enseguida llegan las otras dos que saben perfectamente dónde está la llave escondida de la casa y entran sin ni siquiera llamar.
Todas se reúnen y se abrazan las unas a las otras, no puede ser Sofia no respira. Se niegan a perderla.
La ambulancia sigue sin llegar así que entre lágrimas y intentos de despertarla vuelven a llamar diciendo que se den prisa y que no respira.
No se creen lo que pasa. Cristina tiene sus ojos marrones empapados al igual que las otras dos.
No saben que hacer, ni que decir. No pueden parar de llorar y intentar despertar a Sofia.
Solo pasan tres minutos pero se les hace eternos, la ambulancia suena de fondo y enseguida llegan los médicos que se alarman al ver la puerta de la casa abierta aunque solo había sido un descuido de las chicas que por el pánico ni se habían dado cuenta.
Se llevan a Sofia y aunque los médicos les dicen que solo se puede montar una las tres insisten en que ninguna va a dejarla sola y terminan convenciéndole para que les deje.
El chico se da cuenta de lo mal que lo están pasando y de lo grave q es la situación de aquella chica que le han dicho que se llama Sofia Torres.
¿Será ese el final de una de las cuatro?

Si ellos supieran #wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora