Capítulo 12

41 8 0
                                    

¿Cuanto tiempo lleva dormida?

Intenta alcanzar su móvil pero al ver que no lo encuentra decide encender la luz de su lampara.  Se tapa los ojos haciendo el mismo proceso de siempre y enciende la luz. Al encenderla se destapa los ojos y ve su móvil al final de la habitación abierto por la mitad, se acuerda de que anoche en un ataque de furia lo tiro contra la pared después de leer el mensaje de su ex novio.

Se levanta y justo cuando va a recoger el móvil empieza a oír un molesto sonido que solo significa una cosa, alguien esta tocando al timbre. Tocan una, dos,tres y cien veces mas. ¡Que pesado! Espera que no sea Lucas. Recoge el teléfono y se baja las escaleras hasta el pasillo de abajo donde esta la puerta.

-¿Quien coño eres?

-¡O me abres o tiro la puerta abajo!-grita Sofia al otro lado de la puerta.

La chica rie y sonríe aliviada de saber que quien esta al otro lado de la puerta no Lucas, sino su mejor amiga.

Abre la puerta y ve a la chica con dos pizzas de su restaurante italiano favorito y una bolsa de consum que  seguramente contiene helado.

-Por fin

-¿Es de jamón y queso?-dice Marta seria dejando notar lo mal que ha estado esa noche.

-Justo

-¿Sin champiñones?

-Como a ti te gusta y aquí hay helado de chocolate.

-Vale entra.

Abre la puerta completamente y se aparta dejando pasar a su amiga al interior de la casa.

-¿A por cierto que hora es?

-Las diez y tantas ¿No estarías durmiendo verdad?

-Que va.-miente la chica.

-Tu cara de dormida no dice lo mismo cariño.

-Me he dormido sobre las ocho, después de lo de Lucas... no tenia ganas de nada.

Hablan sobre lo sucedido con el ex novio y también sobre lo de su teléfono. Por suerte solo se había abierto y la tarjeta no estaba dañada. Consiguen volver a ponerlo  todo en su sitio y aunque la pantalla esta bastante rota, el teléfono va perfectamente.

Si ellos supieran #wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora