Capítulo 20. (Final)

62 5 0
                                    



Dos años después:

Han pasado muchas cosas luego de la destrucción del medallón de Louis, por ejemplo, tuvimos muchos problemas económicos con el banco de Seúl, y tuvimos que vender la casa, junto algunas otras cosas de valor de Aerin y mías.

Nos iremos, dijo mi madre, a la casa de los abuelos, pero que ahora pertenece a mi tío, quien se encuentra en Japón, para ser más preciosos, en la ciudad de Kioto, ya hasta mi madre planeó todo. La escuela, en el cuarto donde llegaríamos, e incluso el pasaje ya estaba pagado.

Taehyung y Keith se están volviendo más humanos, creo que incluso ya perdieron su esencia fantasmal que los caracterizaba cuando los conocí, ahora son amigos más cercanos a nosotros, viviendo juntos en unos departamentos aquí en Corea, pero como sabrán, quisieron venirse con nosotros a Japón.

-Madre...- Entré a la cocina, donde estaba Aerin y mi madre preparando la comida para mis amigos y yo.

- ¿Qué pasa Noah? – preguntó.

-Creo que vamos a necesitar más comida... Mucha más comida.

- ¿Por qué? – dejó lo que estaba haciendo, y se encaminó a la cocina junto con Aerin - ¡Hay!

Pegó un grito de alegría cuando vio a su amiga de la tienda, a John Smith sentado en la mesa y a más de sus amigas mientras cargaban un cartel que decía en letras grandes:

"Te Extrañaremos"

Empezaba mi madre a acercarse a sus amigas para saludarlas, Aerin se sentó junto a Keith haciéndose plática entre ellos, y Taehyung estaba conmigo viendo la televisión.

******

Pasaron dos horas y caminamos hacia el aeropuerto de Seúl, alguien tocó mi hombro. Antes de voltear, le dije a Taehyung que si me podría hacer el favor de sacar mi yoyo que compré hace dos años en la tienda de curiosidades, que estaba en la maleta, cuando volteo para ver de quien se trataba...

- ¡Sacerdote Yoon! – me sorprendió verlo de nuevo ahí, pero ya estaba acostumbrado a ver a Keith y a Taehyung.

- ¡Hola hijo!

Todos voltearon para ver, Aerin, mi madre, Keith y Taehyung. Acercándose a nosotros.

- ¡Bueno, pues ahora tu misión Noah, si decides aceptarla...!

- ¡Acepto! – dije levantando mi puño en forma de victoria, e interrumpiendo al padre.

- ¡Jorobas Noah! Al menos deja que termine la frase...-

Caminamos todos hacia la entrada del pasillo que nos conducía al aeropuerto, puesto que, por el alto parlante, nuestro vuelo estaba a punto de despegar, y teníamos que estar ya dentro del avión.

-Tu tío le era muy fiel a mis misas, era tanto así, que cada semana venía a mi iglesia y oraba, e incluso me ayudaba a la preparación de las misas. Entrégale esto...- me extendió un pequeño cuaderno japonés, con un bolígrafo en su interior -Sé que le servirá en el futuro.

-Gracias, con gusto le diré que viene de su parte Sacerdote Yoon.

- ¡Claro, cuídense familia In!

Todos dijimos gracias, y nos despedimos de él cortésmente, y entramos al avión luego de un rato. En cada fila del avión, había un total de cinco butacas, y nos sentamos todos en cada una.

-Japón... he- dije casi en un susurro.

- ¡Sí! No puedo creerlo ¡Por fin la conoceré! – dijo alegre mi hermana.

- ¿No has conocido Japón? ¿ni en fotos? – le pregunté extrañado.

-Obvio sí, pero me refiero a Kashima Reiko.

- ¿Quién? – reí.

-Yo que tú mejor no me reía, es una persona de la que nadie debe de reírse al mencionarla.

- ¿Seguirás con tus leyendas? – le dije algo enojado.

-Jajaja... Yo que tú mejor me quitara cualquier objeto o prenda de color rojo- Aerin se fue a sentar junto a mi madre a los asientos cercanos a la orilla.

Keith y Taehyung se sentaron junto a mí, mientras se preparaban para dormir.

Miré por última vez desde la ventana a todo Seúl, noté que las fumarolas del volcán ya no dejaban de tener mucha actividad, por lo que Seúl estaba a salvo, jugué por un rato con mi yoyo con cuidado de no pegarles a los fantasmales amigos que tenía a mis costados.

Pasado el tiempo, decidí dormirme unos minutos. Durante el sueño, estando en un bosque a muy altas horas de la noche. Me encuentro en una completa soledad, una muy pesada e infinita, escuché un sonido. ¿Pasos? ¿El crujir de las hojas secas al ser pisadas? No lo sabía con exactitud. Aunque era un poco ininteligible, el sonido se asemejaba a un...

"Tek, Tek, Tek, Tek, Tek"

Que cada vez se acercaba más rápido hacia mi presencia, era algo que se arrastraba, o que corría al perímetro del suelo, tampoco pude ver la forma de aquello, pero de algo si estaba seguro. NO ES ALGO BUENO.

Desperté de golpe. Aún me encontraba en el asiento del avión, junto a Taehyung, quien dormía plácidamente, y Keith, quien leía una revista con sus audífonos puesto. Me volteé hacia V y volví a cerrar mis ojos, para dormirme la mayor parte del trayecto, y despertar cuando lleguemos a Japón... Comenzaremos una nueva vida, sin preocupaciones ni ninguna molestia, ni gente fastidiosa, ni supersticiones... Ni Leyendas...

Fin    




*************

Aquí el último capítulo de "La Leyenda de Eyeless Jack". 

Espero que les haya gustado <3 Muchas gracias por haber formado parte de esta historia. :)

Salva Bco. n.n


PD: No tengo pensado en continuar la historia de Noah, Aerin, V y Keith. Al menos no por ahora. Estoy pasando por un momento en la que las tareas de la escuela se vuelven algo pesadas, y también tengo otros proyectos (libros) que quisiera terminar. Los estaré subiendo cuando tenga tiempo para corregirlos y cambiarles algunas cosas. 

La Leyenda de Eyeless JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora