Corrí a la salida del lugar, pero la puerta estaba cerrada con un candado, como si alguien nos estuviera siguiendo todo este tiempo y nos dejó encerrados en el cementerio.
-Noah... Hermanito.
Escuché claramente la voz de mi hermana, quien venía del interior de la oscuridad del cementerio.
- ¿Aerin?
-Hermanito...
Caminé entre las tumbas, de aquí, para haya, buscando donde se encontraba mi hermana. Pasé frente a una escultura de un ángel, y de ella, justo detrás, salió In Aerin.
-Hola Noah.
Algo me decía que...
-Ya era hora de que llegaras ñoñito.
Volteé y vi a Aerin escondida detrás de otra lápida a centímetros de mí.
-No cabe duda de que no puedes hacer nada bien.
Giré mi cabeza hacia todos lados, y en un lugar donde estuviera una lápida, detrás de éstas estaba el cuerpo de mi hermana, tan sano y tan...
- ¿Te dio mucho miedo estar en la casa de Jack?
- ¡Es una vergüenza que seas mi hermano!
Varias Aerin estaban riendo, mientras algunas me hablaban al mismo tiempo.
- ¿Cómo vez que si por cada vez que te asustes te doy un zape?
- ¡Huy, no, si no te dejaré aún más tarado!
Ahora ninguna Aerin ya me decía nada, ahora todas reían y reían como locas mientras yo era el centro de atención de cada una de ellas. Mi límite había llegado a su punto más alto.
- ¡Ya déjame en paz Aerin!
Acabé de gritar eso y todas desaparecieron, o por lo menos eso creía...
-Niño...
Me giré para ver quien me hablaba, y justo en el hombro izquierdo de la única hermana que estaba parada detrás de una lápida, estaba posado un gato sin ojos, el mismo gato que se llevó a Keith y a V, de quien salía la voz, tan tenebrosa como el ambiente mismo en la que nos encontrábamos
- ¿Estás seguro de que quieres rescatar a esta...- dio una rápida mirada a mi hermana -...basura? La puerta está abierta...- la puerta principal del cementerio se abrió, y lentamente caminé hacia ella -Puedes irte de aquí llorando como un bebé y librarte de tu insoportable hermana, para siempre.
Suspiré, y le contesté.
-Tiene usted razón, gatito... Me iré...- incliné mi cabeza en la puerta del cementerio, agarré una de las varillas de la puerta y azoté la puerta con toda mi fuerza, cerrándola. Me giré y miré al gato sin ojos con rabia, agarrando la resortera que tenía - ¡Me quedo a rescatar a la insoportable de mi hermana!
- ¡Estupendo! Es tu elección... jejeje...
Volvió a pegar un grito intenso aquel animal, seguido salieron fuertes tentáculos de su hocico que se dirigían hacia mí. Lancé una de las piedras que guardaba junto con mi resortera y disparé hacia el candado, quien se rompió hasta la quinta vez que le di.
Abrí la puerta, y decidíecharme a correr. No me importaba a donde corría, solamente quería escapar delcementerio, Keith y Taehyung, junto con mi hermana los tenía atrapados Jack,tenía que liberarlos, pero no sabía cómo, y no podría ir con mi madre a pedirleayuda.
*************
Cada vez se acerca más el final de la historia, por lo que dejaré éste capítulo hasta aquí, agradezco que me apoyen y les siga gustando. n_n
Abrazos, personitas de Wattpad. n.n
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda de Eyeless Jack
Mystery / ThrillerLa historia se sitúa en el año 2021, en la ciudad de Seúl, capital de Corea del Sur. Noah es un inseguro niño de once años, que vive con su madre y su hermana mayor, In Aerin. Ésta última lo asusta con la Leyenda de Jack Sin Ojos. Según la cual, una...