Drop the mic

3.3K 86 4
                                    

Habíamos sido invitadas a Drop the mic para esta noche.

Hailee y yo iríamos juntas, ella sería parte del público y yo sería una de las concursantes. Se supone que competiría contra alguien más y aún no habían anunciado quién era, era como un invitado especial, pero si sabía que era un chico.

A decir verdad me había ilusionado con la idea de que fuera Justin Bieber pero lo veía imposible ya que no habían anunciado que estaba en Los Ángeles.

-¿Estas lista? -mi hermana aparece por la puerta. Le asiento con una sonrisa y cojo mi celular para salir detrás de ella.

-¿Quién crees que sea? -le pregunto. Ella estaba tan ansiosa como yo.

-La verdad no sé, pero tengo esperanzas de que sea Will Smith.

-¿Will Smith? -me burlo de ella.

-Si, ¿por que no?

Cuando llegamos al estacionamiento del estudio, varias cámaras apuntaban a nosotras. Bajamos apresuradas, con la cabeza baja y evitando los flashes.

-¡Haileee! ¡Sam!

-¡Chicas! ¿Que nos dicen del invitado especial?

-¿Quién creen que sea?

Atravesamos la puerta sin responder y los guardias se encargaron de no dejar pasar a los paparazzis.

Nos guiaron a donde James se encontraba, a su camerino. Los de producción tocaron su puerta y él abrió.

-Las hermanas Steinfeld. -nos saludó a ambas con una amplia sonrisa y un abrazo. -¿Como va todo, chicas?

-Muy bien, de hecho. -respondió Hailee. -Estoy a punto de terminar el álbum, bueno mi equipo y yo. Y creo que las canciones son muy buenas.

-¿Has escuchado alguna canción de tu hermana hasta ahora? -me preguntó James.

-No me deja. -negué con una sonrisa.

-¿Y como está todo con la película?

-Oh, el rodaje ha sido muy divertido. La verdad todos son muy graciosos y amables.

-¿Y no hay spoilers para mí? -bromeó.

-No, lo siento. No puedo. -reí con ellos.

Alzó sus hombros.

Pasó cierto tiempo y el show estaba a punto de comenzar.

Me habían dado una bata roja con mi apellido escrito en la parte atrás en letras blancas. Mi hermana estaba sentada en la primera fila del público, desde donde yo estaba parada podía verla.

Hailey Baldwin y Method Man estaban de espaldas mí, en medio escenario presentando el programa.

Mis nervios crecieron al escucharlos hablar. Me describían y también describían al que sería mi contrincante. Un chico de producción me extendió el micrófono antes de salir.

-Por mi lado tenemos a... ¡Samantha Steinfled!

El público gritó. Al escuchar mi nombre, deslicé la bata de mis hombros y volteé hacia delante. Avancé sonriendo y saludando a todos viendo como chicas lanzaban rosas mientras pasaba por su lado.

Me coloqué al lado de Method y saludé a ambos conductores.

-Y por otro lado, al chico misterioso que todos han estado esperando con ansias... ¡Shawn Mendes!

Giré mi cabeza hacia atrás. Él venía hacia el escenario con una gran sonrisa en su rostro.

Ya me imagina que se estaba creyendo lo mejor del mundo.

One Shots (Shawn Mendes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora