Nos rodeamos de fans apenas ponemos un pie fuera del restaurante. Los gritos inundan mi oídos y no puedo evitar arrugar la nariz.
Aprieto la mano de Shawn en cuanto los celulares se interponen en mi cara y los flashes nos bombardean el rostro. Cierro los ojos un par de segundos y me acostumbro a lo que esta pasando.
Shawn coge un teléfono y sonríe mientras toma la foto. Lo repite varias veces pero no suelta mi mano en ningún momento. Yo sigo algo incómoda, pero mantengo mi postura y una sonrisa.
Un par de chicas se me acercan y preguntan si pueden tomarse una foto conmigo. Asiento y agarro el móvil que me extiende una de ellas. Solo sonrío y tomo la foto. Se despiden de vuelta y se van.
—¡Shawn! ¿Es posible que salga contigo algún día? —Una fan se acerca y él toma el celular para poder tomar la selfie. Posan y Shawn devuelve el celular.
—No por ahora. —Responde sin mirar a la chica y se da la vuelta. Pero ella lo sigue un par de pasos. Se coloca detrás nuestro mientras que él sigue tomándose fotos.
—¿Estás bien, bebé? —Acerca su rostro al mío y me pregunta. Asiento con una sonrisa y no digo nada.
—Vamos. Cuando tú y Samantha terminen, podríamos intentarlo. —La misma chica dice. Shawn termina con un fan, le agradece y se despide, y se voltea hacia la anterior mencionada.
—Respeta a mi novia, por favor. —La mira de manera neutral, aún sosteniendo mi mano.
—Eres sexy. —Ella le dice, con un intento de sonrisa coqueta. Da un paso para quedar un poco más cerca a él, pero él retrocede y yo también.
—Gracias por venir. —Dice por último. Se da la vuelta y nos hacemos espacio entre todas las persona para poder salir.
Se escuchan los gritos más intensos y quejas.
—Chicos, escuchen. No puedo quedarme, lo siento mucho. Pueden culparla a ella. —Shawn señala a la chica a un costado y me jala de la mano. Cuando llegamos a su Range Rover, entramos, y cerramos la puerta.
El silencio reina unos segundos hasta que yo me aclaro la garganta y hablo.
—Es lindo cuando tus fans coquetean contigo. —Intento ser dulce y comprender la situación, pero de alguna manera siento que lo empeoro todo. Sé que a Shawn le ha disgustado lo de hace unos segundos.
—No cuando lo hacen frente de ti. —Voltea su cabeza y me mira a los ojos.
—No-
—Sam, ya te lo he dicho. No me gusta que hagan eso. Esa chica lo única que trataba de hacer era molestarte.
—Sabes que no me afecta eso.
—Pero a mí si. —Me mira como si estuviera hablando en serio. Ya había visto esa faceta suya y no quería que siguiera así. Lo último que quería era que se decepcionara de sus fans y me escogiera a mí sobre todas ellas.
—No te preocupes, bebé. —Le beso la mejilla antes de que arranque el auto. Posiciono mi mano sobre su rodilla, dándole mi apoyo.
El camino es silencioso, pero no incómodo. Shawn enciende la radio y la primera canción que suena es suya.
—He escuchado esa canción antes. —Digo subiéndole el volumen.
—¿De veras? Conozco al artista. Somos muy buenos amigos —Shawn me sigue el juego, riendo.
—¡Oh por dios! ¿En serio? He visto fotos suyas en internet y es extremadamente guapo el chico. ¿No quieres presentármelo? —Finjo estar emocionada.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Shawn Mendes)
FanfictieHistorias cortas de Shawn Mendes. *Quiero aclarar que este libro es solo para entretenimiento. No tiene ninguna enseñanza y todo es ficticio. Algún comentario o cosa escrita es solo parte de la historia y no tiene nada que ver con la realidad (ejemp...