El hermano de Aaliyah (Parte II)

3.1K 113 1
                                    

Sus besos recorren mi cuello mientras me penetra lentamente. Dejo salir jadeos cada dos por tres mientras él se mueve con más rapidez cada vez. Revuelvo su cabello y cierro los ojos disfrutando de la sensación que me da hacer esto. No es nada nuevo, pero cada vez es mejor, así sea en la cocina.

Siento mis piernas flaquear y siento que en cualquier momento voy a caer. Me aferro a su espalda con mis manos y respiro agitadamente. Él está igual o peor que yo.

Cuando se sale de mí, apoya su cabeza en mi hombro y descansa ahí por unos segundos mientras yo contemplo mi alrededor. Escucho su respiración, y la siento en mi cuello. Es caliente y me excito a pesar de que acabamos de hacerlo.

—¿Otra ronda? —Pregunta cuando se levanta y quedamos frente a frente.

—Shawn...

—Ya sé. Aaliyah puede bajar y bla bla bla. —Ruedo los ojos con lo que acaba de decir. Se le borra la sonrisa y se separa para subirse los pantalones.

Imito su acción y me acomodo la ropa.

—No te olvides de tomar las pastillas. —Me dice y sale de la cocina.

Genial, ahora se molesta.

Justo en ese momento se escucha algo del segundo piso. Probablemente sea ella.

Voy hacia la sala de estar y mi amiga está bajando las escaleras.

—Oye, lo siento-

—Me gustaría insultarte, pero no creo que lo haga tan bien como la naturaleza lo hizo contigo. —Dice interrumpiéndome.

Me carcajeo por su insulto y me acomodo en el sillón. Aaliyah viene y toma asiento en el otro extremo del mueble.

Buscamos una película de terror ya que ese es mi género de película favorita y al final nos decidimos por Annabelle.

Aaliyah no es fan de ese tipo de cosas pero accede a verla, igualmente no le va a prestar atención, va a estar concentrada en su iPhone.

Pasan alrededor de treinta minutos, y a pesar de que yo ya he visto la película muchas veces, me asusto con algunas escenas.

—Chicas-

Aaliyah y yo nos tiramos un grito que se escucha hasta la otra calle. Mi corazón se sale de mi pecho y cierro los ojos con fuerza.

Giro a ver a mi amiga, la cual está exactamente igual que yo.

—Pensé que no estabas prestándole atención a la película.

—Pues si la estaba viendo. Y tú, idiota, ten cuidado la próxima vez que te aparezcas así. —Le dice a su hermano.

Shawn ríe y se revuelve su cabello. Esa sonrisa radiante nunca desaparece de su cara.
Se pasa de un salto al mueble en el que yo y Aaliyah estamos y pone su trasero en medio de ambas.

—Iré por agua. —Mi amiga se levanta y desaparece de la sala.

Así que estamos solo Shawn y yo.

Trato de concentrarme en la película. Hasta le subo el volumen para no desviar mi atención al canadiense. En eso mi teléfono suena y cuando lo veo, sale que Shawn ha posteado algo nuevo. Dirijo mi mirada hacia él, y éste está sonriéndome tiernamente.

¡Maldición, lo quiero besar tanto!

—Basta.

—Oye, ya, no te enfades. —Me agarra de le cintura y me empieza a hacer cosquillas.

—Shawn, detente. —Después de todo, no estoy de humor después de lo pasó en la cocina.

¿Qué cree? ¿Que puede hacer lo que quiera?

One Shots (Shawn Mendes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora