Los sonidos provenientes de Shawn y Camila besándose me hacen querer vomitar. Han estado así los siguientes treinta minutos, y me empiezo a cuestionar si no se les ha acabado la saliva ya.
Brian y yo solo nos miramos incómodos por la situación a cada rato, hasta que por algún milagro de la vida, los dos enamorados se separan.
—Estuvimos pensando que quizá querían ir a comer. —Dice el castaño prestándonos atención a mí y al rubio. Noto que tiene los labios hinchados y rojos, al igual que Camila.
—¿A si? Parecía que estaban haciendo de todo menos pensar. —Es tarde cuando me doy cuenta de que mi tono de voz no es el más adecuado, y al parecer ellos se lo han tomado como una ofensa, o por lo menos Camila lo ha hecho. Noto la molestia en su cara. —Lo siento, no quise decir eso-
—No te preocupes. —Shawn me interrumpe de la manera más amable posible. Camila solo mantiene los labios fruncidos y su mirada recae en mí. Es algo intimidante, pero es mi culpa que ella se haya puesto así.
—Tengo que irme. Mi mama me está esperando para ir a almorzar.
—No, espera Mila, no fue mi intenci-
—Lo sé. —Me interrumpe, regalándome una sonrisa no muy convincente. Se despide de Shawn con un beso rápido. —Nos vemos después.
Apenas Camila desaparece de nuestras vistas, la sala queda en un gran silencio, y solo quedamos Brian, Shawn y yo.
Intento pensar en algo para cambiar de tema y calmar un poco la situación, pero lo que ha ocurrido hace unos segundos no sale de mi mente. Estoy muy avergonzada, solo puedo mantener mi mirada en el suelo.
—Iré al baño, ya regreso. —Brian se pone de pie y se retira. Ahora solo estamos el castaño y yo. El ambiente se vuelve más incomodo de lo que ya era, así que opto por la decisión más fácil.
—Creo que también... Uhm... —Carraspeo. —Debo irme. —Digo, y sin pensarlo dos veces, me apresuro en salir de ahí.
Cierro los ojos de golpe cuando escucho que llama mi nombre, pero no paro y continuo ignorándolo.
—¡Sam! ¡Espera!
Bufo y me detengo, me giro para ver a Shawn trotando hacia mí.
Finjo una sonrisa amable cuando lo tengo delante mío, y espero a que diga lo que sea que va a decir.
—Estaba... Estaba pensando que quizá podríamos ir a mi departamento y ver una película.
—Shawn, de veras tengo que irme. Quedé en encontrarme con un amigo y estoy tarde ya. —Miento, pero me parece la única excusa creíble por el momento.
—Por favor. —Pide.
Cedo ante la cara de cachorro mojado que pone.
—Había olvidado que tenías un departamento en Los Angeles. —Bromeo.
—¿Eso es un si? —Pregunta y esboza una sonrisa.
Suspiro. —No lo sé, Shawn. Últimamente has estado saliendo mucho con Camilla y apenas tienes tiempo para mí o para Brian. —Confieso. —Y me parece fabuloso que tengas a una chica que te quiere mucho, pero... —Me encojo de hombros.
—Lo sé. Y lo de verdad lo siento.
—Mira Shawn, eres mi mejor amigo, y te adoro con toda mi vida, y quiero verte feliz, pero te has distanciado de nosotros un poco y es... algo complicado. —Lo miro a los ojos y Shawn solo asiente atento a mí. Tiene esa mirada de pena y algo de decepción, y no puedo verlo así por más estúpida que sea la causa. —Lo pensaré. —Intento sonreírle antes de darme la vuelta y marcharme en serio esta vez.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Shawn Mendes)
FanficHistorias cortas de Shawn Mendes. *Quiero aclarar que este libro es solo para entretenimiento. No tiene ninguna enseñanza y todo es ficticio. Algún comentario o cosa escrita es solo parte de la historia y no tiene nada que ver con la realidad (ejemp...