5

58 4 0
                                    

Bueno ya habían pasado 3 días y me quedaban solo 2 días para regresar a casa. Que  en realidad no me quería ir pero ps. A ellos le quedan 3 días para ir a Madrid.

Bueno ya era otro día así que me levanté hice las cosas que uno hace cuando se levanta y baje a desayunar, cuando estoy en el ascensor mi teléfono suena, era un mensaje y cuando lo abro era Erick

Erick❤️:

Buenos días. Es que estamos abajo para desayunar y quería saber si luego querías ir al parque con nosotros, ¿Que dices, vienes o no?

Yo:

Bueno ps no tengo nada que hacer así que pues si

Erick❤️:

Bueno pues nos vemos a las 12:00pm
😁✌️

Yo:

Pues dale😁✌️

Y así comenzó mi día, que brutal ¿no? Pues baje y de milagro no me los encontré así que desayuné y leí un poco tranquilamente. Termine y subí a mí abitacion, escribí un poco, estudie, Vi la TV y cuando llegó la hora me bañé, me vestí y baje, nos encontramos en la puerta y cuando salimos eso fue como una explosión de cámaras junto con gritos y carteles por doquiera. Se sintió extraño ya que yo no era de ese mundo, no avían muchas fans ya que era el segundo día y no todas podían ir a ver si salían de casualidad así que lo más que avían eran reporteros. Fue prácticamente corriendo que llegamos a el carro, es como si hubiera escapado de un robo, yo no quería salir en la tv, ni en revistas y mucho menos en el periódico. No me gusta porque cuando pasen los dos días que me quedan me iré a casa, borbere a la escuela y no  me dejaran en paz cuando se enteren que comparati toda esa semana con lo bellos y famosos CNCO así que le dije a Erick y el le dijo a los demás y salimos corriendo.

Yo- gracias, en serio gracias

Todos- no hay de que

El Sueño De Toda FanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora