20

31 1 0
                                    

....

Y todos no reímos. Esperamos cómo 5 minutos más y regresamos a la mesa y ellos dos estaba riendo. Al parecer nuestro plan funcionó.

Ya se hacía de noche y teníamos que volver a dejar a Pao así que nos fuimos, dejamos a Pao y nos dejaron en dónde era la graduación para recojer nuestro carro.

Yo- gracias de verdad, hoy fue un día súper increíble.

Erick- sabes que te lo prometí y no tienes que agradesermelo. Te quie....

Y se quedó callado.

Yo- yo también- le dije con una super sonrisa, se notaba que estaba feliz jajaja.

Nos despedimos y Vane y yo regresamos a casa. Y estábamos super felices, Vanesa me contó que se dió su primer beso con Chris mientras yo estaba en un de mis super viajes jajaja. Yo ni lo podía creer porque osea yo y Erick nos tardamos 8 o 9 días y ya éramos amigos y ella solo había pasado 2 días con Chris y hoy ya se besaron, que rápidos son jajajaja, pero estoy feliz por ella ya que este era su sueño también.

Yo- qué rápido eh jajajajajajaja

Vane- pues qué quieres que haga jajaja, yo su quería ese beso

Yo- wow se Sorto la Vanesa atrevida, tengan cuidado!!! Jajajaja

Y ella me tira con la almohada y las dos reímos. Ya era tarde y aunque se abian acabado las clases yo sí tenía sueño así que nos acostamos a dormir.

...

10:30am

Me levanté y Vi la hora

Yo- wow que tarde es.

Y aunque no tenía mucho que hacer me gustaba levantarme temprano. Me levanté y desperté a vanesa, use el baño, hice desayuno y luego me puse a leer.

Vanesa se levantó a las 11 ya que no me hizo caso y busco su desayuno en el microondas ya que se lo había guardado ahí.

Vane- qué vamos a hacer hoy??

Yo- pues no sé, que tal si vamos a la playa??

Vane- siiii, hacen meses que no voy.
(Osea a meterse)

Nos preparamos y me dió con invitar a Pao asi que cuando ya estábamos listas fuimos a buscar a Pao y nos fuimos a la playa.

Ya estábamos en la playa y mi teléfono sonó.

Llamada entrante de Erick

Contesto:

Yo- hola

Erick- buenas tardes, cómo estás?

Yo- bien y tú?

Erick- bien y qué haces, dónde estás??

Yo- nada aquí en la playa y tú.

Erick- aquí aburrido que me acabo de levantar.

Yo- bueno pues si quieres ven con los chicos ya que estoy con Vane y Pao.

Erick- ah pues si, enviame la dirección por txt.

Yo- dale te veo aquí.

Le envié la dirección y llegaron en una hora imedia. Y obvio le dije a las chicas para que no se llevarán la sorpresa.

...

Este capítulo me lo estaban pidiendo mucho las dos locas de Vaniny y Paola así que ya está, aquí lo tienen y espero que les guste.

No olviden votar y comentar.
❤️✌️🤙🥀 
 

El Sueño De Toda FanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora