7

45 4 2
                                    

Bueno ya llegó el sol!!!!

Siii es un nuevo día lleno de muchas cosas que hacer. Hoy íbamos a bailar y a buscar a mi mejor amiga y a hacer un pijama party, que cool, estoy súper anciosa.

Lo que mi mejor amiga no sabe es que el pijama party es con cnco porque yo sólo le deje que era con unos amigos, ajajajaj. SE VA A MORIR cuando los vea. Hoy comimos juntos fuimos a caminar y luego nos separamos para encontrarnos  a las 12:00pm. Nos encontramos, grabamos el baile y nos fuimos por la parte de atrás para que ninguna cámara no viera, cando íbamos de camino llamé a mi amiga para decirle que estuviera bien vestida y que va iba de camino porque esa es otra ella no sabe que estoy con alguien, enserio me va a matar jajaja. Cuando ya estamos alfrente de la casa les digo que no hablen y me bajo la busco y le tapó lo ojos ya que a ella le gustaba Chris. Cuando logro que se monte el la el carro sí que vea nada sierro la puerta y nos vamos, le destapó los ojos y sale un grito aogado, yo empese a reír junto con Erick y ella me estaba mirando mal. Chris se quedó cayado y con una sonrisa de boca serrada.

Ella ni lo podía creer. Yo rompí el silencio que abia y la presenté con todos.

Yo- ella es mi mejor amiga Vanesa

Todos- hola Vane!

Vane- h...hol...a

Y luego se fueron soltando y siguieron hablando pero aveces Vane me tiraba una mirada matadora como de que, "deja que te coja que te voy a matar". Y yo lo único que hacía era reírme.

Llegamos al hotel ellos me sacaron a parte, me dijeron donde nos íbamos a quedar y nos separamos no sé a donde fueron pero Vane y yo nos fuimos a la abitacion.

Vane- te voy a matar

Yo- ...

Vane- poque me haces esto?

Yo- ...

Vane- RESPONDE!!

Yo- porque te quería dar una solpresa y además no te quejes porque vas a estar con Chris. Asi que te callas

Vane- ash...

...

El Sueño De Toda FanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora